✦ Sobre mí.




¡Hola a todos! Yo soy Shiane, y este pequeño rincón de internet es mi blog, Rincón Celeste. En él trato muchos temas diversos que están relacionados con mis múltiples y variados gustos: libros, películas, series, anime, videojuegos, manualidades,...

Me considero una gran fan del mundo Pokémon desde que tengo uso de razón, ¡y ya vamos por los 24 años! Mi perdición son las papelerías y el material de oficina, pero también le hago ojitos a las cosas monas y kawaii. Maestra por vocación, adoradora de Sherlock Holmes y anti-chocolate de toda la vida. Soy un poquito procrastinadora, pero responsable en la mayoría de los casos. Me embarco en proyectos propios un poco locos que casi nunca termino, y por mi cabeza suelen volar miles de ideas que muchas veces no llevo a cabo. Pero ahí están... ¿no?

"Nota mental: empezar a solucionar esto cuanto antes"

Rincón Celeste nació en Septiembre de 2012 con el único propósito de servirme como bitácora personal. Con el paso del tiempo la ilusión comenzó a cambiar y empecé a centrarme un poco más en vosotros, todos los que cada día dedicáis un poquito de vuestro tiempo a leerme. Aún así, mis gustos siguen latentes, puedo hablar de un videojuego un día, al siguiente de un libro, y al siguiente de cualquier tontería. ¡Pero eso mola! Un poquito de variedad no le hace mal a nadie.

Si tenéis curiosidad y queréis leer un poquito de todo esto, ¡no dudéis en echar un ojo al blog! Y si necesitas contactar conmigo, para lo que sea, no dudes en escribirme al correo mirincon.celeste@gmail.com y te responderé a la mayor brevedad.



¡Bienvenidos a mi Rincón Celeste!

7 Sueños:

  1. ¡Hola!, que linda eres, jaja. Me encanta el blog, es raro ver en la red sitos con temáticas tan diversas, de los que mas me gustan :)
    Me estaré pasando

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Becca! Muchas gracias, y bienvenida al blog ^-^

      Eso mismo pienso yo, que últimamente hay poquitos blogs que se dediquen a tratar tantos temas variados, y para personas como que tienen multitud de entretenimientos, es un lujo cuando doy con alguno así. Así que me alegro un montón de que te guste el blog :)

      ¡Espero seguir leyéndote por aquí!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog. Espero que participes.
    Besos :)
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/10/premios-liebster-awards-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Seni! ^-^ En cuanto saque un ratito lo traeré al blog, que tengo también un par de ellos más pendientes :)

      Un besito, y gracias por acordarte de mí.

      Eliminar
  3. Hola!
    Cuando vi el blog, de casualidad, dije: "No puede ser!"
    Anime, manga, libros y... ¡Pokémon!
    Al momento me he enamorado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡muchas gracias! *-* Ya he estado leyendo todos los comentarios que has ido dejando, te lo agradezco mucho :)

      No sé si tienes blog, pero si quieres unirte, bienvenido eres, siempre es genial encontrar gente con gustos similares n_n

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star