25 octubre 2017

✦ Juegos de Nintendo Switch que quiero.

¡Hola, hola!

No suelo hablar mucho por aquí de consolas o videojuegos, y si lo hago, es muy de vez en cuando o muy brevemente, pero dedicar entradas a ellos... Poquito, la verdad. Y hace no mucho leí una entrada como esta de mi amiga Sara (- Universo Queso Q -) y me di cuenta de lo poco puesta que estaba yo con el tema de las novedades que iban a salir para la nueva consola de Nintendo.

Así que, con su permiso, me puse a indagar un poquito en todo lo que va a salir de aquí a corto/medio plazo y de lo que ya hay trailer e información, claro, y le he copiado vílmente la idea de la entrada, jeje. 

Ha salido una lista con unos cuántos juegos, pero algunos están más en duda que otra cosa, así que aquí os voy a poner solo aquellos que sí o sí espero tener en algún momento, aunque sea comprándolos poquito a poco. ¡Empezamos!


Super Mario Odyssey

Era obvio, es el juego que más quiero de Switch sin lugar a dudas, y es que todos los trailers y gameplays que han ido saliendo pintan de maravilla. Tenía ya muchas ganas de un Super Mario más abierto y estilo Galaxy, así que este tenía que caer sí o sí. No sé cuándo podré hacerme con él, pero será el primero que compre junto a la consola.

Skyrim

Desde que llegó a las consolas de Sony me interesé por él y por la gran cantidad de cosas que puedes hacer en estos juegos, así que era de esperar que, si lo traían a Nintendo, querría hacerme con él. La verdad es que me apetece mucho un juego de este estilo.

Octopath Traveller

Al principio cuando anunciaron el trailer no le hice mucho caso, pero viéndolo más detenidamente e informándome un poquito, la verdad es que me llama más de lo que creía, y me encanta el estilo de sprites pixelados.

Stardew Valley


Y hablando de sprites, ya me picaron hace tiempo con este juego para PC, si no recuerdo mal, y ahora que sale en Switch y que me recuerda mucho al Animal Crossing, ¡quiero que sea mío! Es de esos juegos tranquilitos a los que luego te enganchas y le echas cientos de horas... Lo quiero, sin duda.

Spelunker Party!


No sé qué tiene este juego, pero me parece muy granciosete y creo que puede ser el típico de plataformas entretenido y divertido. El trailer me gustó, y esperaré a que haya más información, pero lo más probable es que caiga.

Yooka-Laylee


Me recuerda mucho a juegos tipo Donkey Kong, Crash Bandicoot,... Con esos paisajes tan chulos y coloridos en los que puedes ir explorando mientras te pasas las pantallas. Tiene algo que me llama mucho la atención y quiero jugarlo sí o sí.

Rayman Legends: Definitive Edition


Llevo posponiendo la compra de un Rayman... Años. Pero muchos años. Y creo que ya es hora, la verdad, así que lo añadí a la lista a ver si por fin cae para Switch, que me apetece mucho jugarlo.



¡Y listo! Hay más juegos, ya digo, pero estos son los que, por ahora, considero más indispensables y me encantaría tener. No sé cuándo caerá cada uno, depende del dinero, el tiempo que tenga, en fin, ya sabéis, pero aunque sea poquito a poco, me encantaría tenerlos.

Y vosotros, ¿os gustan los videojuegos? ¿Qué pensáis de la Switch?
¿Hay algún juego que os llame especialmente la atención?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Sobre todo yo tengo unas ganas locas del Odyssey, ¡qué jodida buena pinta que tiene por favor! Además, los Mario nunca decepcionan. Pasa que a la switch aún tardaremos un tiempecillo en pasarnos, tenemos recién pillada la Xbox One y aún vamos a darle tralla a la WiiU.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que menudo juegazo que pinta! Yo tampoco lo espero a muy corto plazo, pero bueno, con jugarlo en algún momento.. ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchos, xD, pero añadiría otro montón más. Casi me la compro hará unos meses y entre unas cosas y otras la broma nos salía a 600€ o así, así que paso xD Prefiero esperarme a los bombazos que de verdad espero, como el Animal Crossing.

    Pero ese Mario es demasiado chulo ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, me iba acordando de ti según escribía xD Sale carísimo si quieres varias cosas de golpe.. Pero bueno, poquito a poco, ya nos haremos con ella xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. El Super Mario Odyssey está claro, no? XD Lo tenemos reservado desde hace tiempo. Es eso, nos encantó el Galaxy así que queremos algo igual para jugar los dos :)
    El Stardew Valley lo tengo en el pc. La verdad es que no terminó de engancharme. Está bien, tiene muchas cosas para hacer, pero eso de que los días sean tan cortos me mata (literal XD).
    El Rayman lo jugué en la WiiU y me encantó! No sé si lo pillaremos para la Switch..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarísimo xD Uf, yo espero que sí me guste el Stardew Valley, en principio parece que reúne todo lo que busco en un juego de ese estilo, así que ya veremos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. No tengo la switch y la verdad que la consola que se compro última en mi casa es la wii con eso te lo digo to xD pero cada vez que sale el anuncio del nuevo juego de Mario me tienta *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que ese Mario nuevo es muy tentador! Jajaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. No tengo la consola pero seguro que disfrutaría un montón con el de Super Mario. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la pinta tan genial que tiene, seguro que sí ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.