11 julio 2017

✦ [De la A a la Z] Con la D.

¡Muy buenas!

He conseguido sacar un ratito libre y me aoetecía escribir una entrada de este estilo, que son sencillas pero a la vez divertidas, así que os traigo la sección 'De la A a la Z', y en este caso, nos toca con la D.


Para quien no lo sepa aún, consiste en nombrar una serie de cosas (libros, películas, animes, videojuegos,...) que comiencen con dicha letra. Sabido esto, ¡empezamos!


LIBRO

En cuanto lo he visto en la estantería, no he dudado en buscar más. He decidido escoger 'Despierta', de Beth Revis, el principio de una trilogía que ha pasado muy desapercibida, pero que yo disfruté muchísimo, incluso se convirtió en una de mis historias favoritas. Obviando que tiene portadas preciosas, me encantan las historias relacionadas con el espacio, la vida allí, un futuro alternativo en otros planetas,... Y creo que, además, tiene una lectura super ágil. Así que, ¡recomendadísimo!


PELÍCULA

He estado entre dos, pero finalmente me he decantado por 'Definitivamente, quizás'. Trata sobre un padre que le cuenta a su hija la historia de cómo conoció a su madre, nombrando también a otras chicas que pasaron por su vida, y la niña finalmente tiene que adivinar quién es su madre en la historia. La verdad es que me pareció una peli muy mona y entretenida, y es de esas que si la echan en televisión, te apetece volver a ver.


SERIE

Pues no he visto ninguna serie que comience con la letra D, pero mirando en mis pendientes he visto que tengo apuntada 'Da Vinci's Demons', así que, ¿por qué no nombrarla? No puedo recomendar ni dejar de hacerlo hasta que no la vea, obviamente, pero aprovecho para preguntaros a quien la haya visto, ¿qué os pareció?


ANIME

Iba a tirar por el clasiquísimo Death Note, porque además es uno de mis favoritos del mundo mundial, pero he pensado que mejor recomendaros algo no tan conocido, pero también bueno, y en este caso me he decantado por 'Death Parade', un anime sobre la muerte y las consecuencias de tus actos antes de la misma, resolviéndo la decisión del cielo o el infierno mediante "el juego de la muerte". La animación es maravillosa y es un anime cortito pero muy, muy recomendable.


VIDEOJUEGO

Pues no tengo ningún juego con la letra D, pero pensando, he recordado el 'Donkey Kong 64' que alquilábamos de vez en cuando mi hermano y yo para la N64, y como no podía ser menos, ¡molaba un montón! Tengo muchas cosas olvidadas, pero en esos tiempos disfrutabas de lo que te echaban, no había más xD


CANCIÓN

Pues en un principio iba a poner una canción que me encanta de un grupo de metal, pero no tenía videoclip, así que para que no fuera tan aburridillo, me he decantado por 'Domino', de Jessie J, que me dio muy fuerte cuando salió y me parece muy animada. Es la única canción que conozco de esta chica y, sinceramente, no tengo mucho interés en escuchar más, pero bueno, que me gusta bastante.




¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que aparece aquí?
¿Qué habríais escigido vosotros?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Yo si vi Da Vinci y me gustó bastante, creo que tengo una temporada atrasada o dos, debería ponerme al día. Sobre lo demás no coincido mucho, excepto en la canción que me encanta jajaja

    este tipo de post me gustan mucho, ya tengo una película ligera más para ver =P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jajaja, me alegro que no hubieras puesto Death Note, varios de mis amigos vieron Death Parade, aunque personalmente no me llama la atención.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Despierta es un libro que me hace ojitos y me seduce, tiene una portada preciosa, espero en algún momento poder leerla.
    Por otro lado es cierto que death parade es un gran anime para recomendar
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! Me encantaba esa canción ^^
    Buenas elecciones <3

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.