29 junio 2017

✦ Actividad reducida durante el verano.

¡Hola a todos!

Bueno, pues hoy os traigo una entrada cortita e informativa, y es que simplemente quería deciros que durante los meses de Julio y Agosto, la actividad en el blog se verá reducida, tanto las entradas que publique, como los comentarios que pueda dejaros en vuestros blogs. 

Y es que me ha salido un trabajillo que, junto a las clases particulares que ya daba, me deja casi literalmente sin tiempo para nada. Llego a casa muy agotada, y para dos o tres horas que me quedan antes de ir a dormir, la verdad es que no me dan ganas de ponerme con el blog >_<

Entonces, la idea es aprovechar los fines de semana para dejar preparada al menos alguna entrada para la semana que empezaría, y así al menos no dejo esto muerto, pero no puedo concretaros cuántas habrá ni los días de publicación. Eso ya dependerá del tiempo del que disponga. 

Así pues, sabed que sigo por aquí, os leeré desde las sombras siempre que pueda y algo os dejaré para que vayáis leyendo y no os olvidéis de mí, pero con un ritmo muchísimo más relajado. 

¡Feliz verano a todos!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti que hayas conseguido un trabajillo con lo complicado que esta todo, tu no te preocupes y publica cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
  2. Piensa en lo que decimos siempre... y es que esto es puro ocio, así que nada de obligaciones. Cuando puedas y te apetezca. Nosotros seguiremos por aquí.

    Enhorabuena por ese trabajillo. Disfrútalo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien que hayas conseguido un trabajito! :D me alegro mucho!

    Te entiendo perfectamente porque yo también he empezado a trabajar ahora y llego tan reventada que tampoco me apetece ponerme en blogger xD así que procuro programar la semana en el finde y pasarme esos días por vuestros blogs.

    Ya sabes, como siempre, que estaremos por aquí :3

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    No te preocupes, lo primero es lo primero
    Espero que vaya bien en el trabajo!!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.