13 febrero 2017

✦ #04 - Al día con...

¡Muy buenas!

Hoy me apetecía hablar un poquito de las series que estoy siguiendo ahora mismo. Son tres en total, y las llevo al día, siguiendo cada semana tanto la nueva temporada de una, como la primera de las otras dos, que recién se han estrenado hace unas semanas.



La verdad es que estoy disfrutando mucho de todas ellas, y como ya llevo varios capis, pues aprovecho para hacer algún que otro comentario. Así que, sin más que decir, ¡empezamos!

Sección en la que os muestro mi avance con las nuevas series que he decidido comenzar. No son reseñas, sino pequeñas opiniones personales a cerca de las temporadas con las que me encuentro actualmente.







Título: Sé quién eres.
Temporada: 1. 
Capítulos vistos: 4 de 16.

Sinopsis: Aquí.






Ahora mismo, esta es la serie que más estoy disfrutando. Se estrení hace unas semanas en Telecinco y a pesar de la mala fama que suele tener mucha de la televisión española, a veces se hacen trabajos bastante buenos. Tan solo he visto 4 capítulos y esta noche toca el quinto, pero os aseguro que me está pareciendo muy, muy buena y me tiene muy enganchada. La personalidad de protagonista y cómo está jugando con el resto de personajes es sencillamente genial.






Título: Pulsaciones. 
Temporada: 1. 
Capítulos vistos: 5 de 10. 

Sinopsis: Aquí.






Otra serie española que echan los martes por la noche y que se estrenó hace apenas unas semanas. La verdad es que también me tiene enganchada y a cada capítulo que pasa se pone cada vez más interesante, a parte de que la trama me parece curiosa e interesante. Lo que en un principio pintaba de una manera, se ha ido tornando en algo cada vez más peligroso, y eso es precisamene lo que te hace querer más cada vez que termina un episodio. ¡Recomendable!






Título: The Magicians. 
Temporada: 2. 
Capítulos vistos: 3 de ¿7? 

Sinopsis: Aquí.






Acabé de ver la primera temporada hace nada y justo me enteré que unos días después se estrenaba la segunda, así que me vino como anillo al dedo. Esta nueva temporada comienza justo donde termina la anterior y nuestros protagonistas siguen metidos de lleno en su misión (que no diré, para evitar spoilers). Me gusta mucho el aire tan oscuro que está tomando la trama mezclada con esos pequeños retazos de humor.


----------------------------------------------------------------------------

¡Y eso son todas las series que estoy viendo ahora! También me puse a ver la última temporada de Sherlock, pero me la acabé en un suspiro, entre que son pocos capítulos y que es un vicio porque es fantabulosa, pues... xD

Y vosotros, ¿estáis viendo alguna de ellas?
¿Qué os están pareciendo? ¿Las conocíais?

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sólo coincidimos en The Magicians. También la sigo a ritmo USA y el último capítulo fue OMG! Qué ganas de ver el siguiente a ver si lo arreglar o cómo sigue la cosa adelante sin ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta vez no coincidimos en ninguna. "The Magicians" ya te comenté que no me enganchó, y el caso es que estaba casi segura de que me iba a gustar, pero no fue así. "Sé quién eres" la he visto anunciada en la tele bastante últimamente, pero no tengo mucho interés en las series españolas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy siguiendo en la TV tanto Pulsaciones como Sé quién eres y ambos casos están realmente interesantes. Aunque tampoco me tienen enganchada como para no querer perderme ningún capítulo.

    Quiero ver The Magicians, pero aún no he encontrado el momento de ponerme con ella.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaría ver Pulsaciones^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo estoy ahora de series viendo Once Upon a Time (segunda temporada solo) y voy a empezar Luke Cage a ver que tal :DDD

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.