01 enero 2017

✦ ¡Feliz Año Nuevo 2017!




No sé vosotros, pero yo cada año que pasa siento que se nos va más rápido que el anterior. El 2016 se nos ha terminado y toca darle la bienvenida a un nuevo año, el cual, como siempre, espero que vaya aún mejor que el anterior.

Mi pasado año fue un poco torbellino de emociones. Comenzó tremendamente mal para mí, pasé por una situación que me mantuvo varios meses con los ánimos por los suelos, pero me siento muy orgullosa de poder decir que, a día de hoy, soy mucho más feliz de lo que lo era antes de que pasara aquello. En los últimos meses he aprendido a disfrutar de lo que tengo y de la gente tan bonita que está a mi lado, pero sobre todas las cosas, he aprendido a disfrutar de mí misma y a sentirme bien conmigo. Creo que eso es algo muy importante también.

Y dejando esto atrás para centrarnos en el nuevo 2017 que acabamos de comenzar, quiero desearos de todo corazón a todos los que me leéis y a todos los que vengáis después, que la llegada de este nuevo año y, por tanto, de esta nueva aventura, esté llena de bonitos y grandes momentos. Como siempre digo, luchad por todo aquello que hasta ahora no pudo ser, y emprended todos esos proyectos nuevos que se quedaron en el tintero. ¡Y a disfrutar muchísimo del 2017!

Este año, al contrario que otros anteriores, no quiero pedir nada. Quiero disfrutar al máximo de todo lo que tenga que venir, así como aprender tanto de lo bueno, como de lo malo. Así pues, espero que también vosotros tengáis ya las pilas cargadas con muchísima energía, optimismo, felicidad, y muchísimas ganas de hacer vuestro este nuevo año 2017. ¡Un besote enorme!

 

11 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo para ti también!

    Me alegro que aunque empezara mal, hayas acabado el año mucho más feliz y con tanta energía y positividad :D te deseo todo lo mejor para el nuevo año!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, otro año que despedimos. A mí este 2016 se me ha hecho corto, así que te entiendo cuando dices que ha pasado rápido. En vez de 365 días parece que han sido la mitad xD
    Me alegra saber que a pesar de lo malo que te ha pasado, ahora eres más feliz que antes. Seguro que tiene mucho que ver las personas que te han acompañado durante este año. En los malos momentos es cuando sabemos que personas merecen la pena. El mío no ha estado del todo mal, más o menos como el anterior.

    Muchos besos, y te deseo un muy feliz 2017 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico, han sido 366 días, porque si no me equivoco creo que este ha sido un año bisiesto xD

      Eliminar
  3. Hola guapa, feliz 2017 :D. Me alegro que salieras de es época mala, y me gusta lo que dices al final, no pedimos nada, simplemente que nos vaya bien, y que vivamos momentos maravillosos este año. Mi 2016 no ha sido un gran año T_T, pero tengo la confianza de que el 2017 será mucho mejor ^^.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!! Sip, la verdad es que los meses pasan rapidísimos... ya mismo estamos otra vez con las uvas y ni nos enteramos. En fin, esperemos que este año sea mejor ^^

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. Feliz año para ti también y como dices a disfrutar al máximo las cosas buenas que tengas que venir :D

    ResponderEliminar
  6. Ya es día dos pero... ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo ;D

    Espero que este sea mejor que 2016 xD

    ResponderEliminar
  8. A mí también me da la sensación de que vuelan jajaja no tanto mientras pasan los días, pero al final lo pienso y parece que fue ayer cuando felicitaba a todos el 2016 XD Esperemos que todo nos vaya bien y que tengamos suerte en la vida y en las lecturas jejejeje

    Un besito y feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que estes mejor, eso es lo importante, que lo malo se haya quedado atrás. Y si!!! 2017 ya, uff, como pasa el tiempo. Ahora solo falta esperar al nuevo pokemon xD no? xD

    Espero que disfrutes del 2007 y ya te iré secuestrando de vez en cuando :P

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.