24 diciembre 2016

✦ Rincón Celeste os desea... ¡Feliz Navidad!

¡Muy buenos días a todos!

Aquí estamos, a tan solo una semana de despedir definitivamente el año 2016. Otro año que dejamos atrás, con sus aventuras vividas y sus recuerdos creados. Sin embargo, ¡no corramos! Que como digo, aún nos queda una semanita más, y encima nos toca ya todo lo divertido, y es que yo diría que hoy comienza oficialmente la Navidad.

Llegan días de fiesta, de juntarse con la familia y los amigos y celebrar juntos unas fechas que, por lo general, a mí me encantan. Y no solo por la comida y los regalos, lo prometo... ;P

Y por ser fechas especiales, quería desearos a vosotros, que también lo sois, que paséis una muy feliz navidad. Sonreid y disfrutad de estos días, que para eso están. Espero que todo salga estupendamente bien y, para aquellos que recibís regalitos en estas fechas, ¡a disfrutar muchísimo de ellos!

¡Que paséis unas bonitas fiestas!



¡Feliz Navidad a todos!
 

4 comentarios:

  1. Feliz navidad para ti también y que lo pases genial estos días ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo amo estas fiestas por 3 motivos: La unión familiar, la comida y los regalos. Que quieres que te diga, soy básica jajajaja
    Besos guapa, feliz navidad y que esta noche lo pases de maravilla

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti también!! :D

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.