13 julio 2016

✦ ¡Regalos de Cumpleaños!

¡Hola, hola!

Por fin os traigo la entrada con los regalitos de mi cumpleaños. Cumplí el 23 de Junio, pero he estado liadilla y recibí algunos regalos tarde, así que no he podido traer la entrada hasta hoy.

Sinceramente, no puedo quejarme en absoluto, y estoy muy contenta con todo lo recibido. En mi familia somos de hacer regalitos pequeños, nada ostentoso, pero para mí significa todo mucho. Además, también han colaborado muy buenos amigos en todo esto. ¡Gracias a todos!

En fin, para evitar una entrada más eterna de lo que ya va a ser, paso a mostraros las fotos y contaros con algo más de detalle qué es cada cosa. Podría haber juntado más cosas en una misma foto, pero soy nula para sacarlas bien y prefiero que haya poca cosa en cada una pero que se vea bien xD

¡Vamos allá!


Comienzo con los primeros regalos que recibí, que fueron de parte de mi gran amiga Siria (visitad su blog ya si no lo habéis hecho -> - aquí, visítame -). ¡Mil gracias, guapi! 


Para empezar, me regaló el tomo único 'Paseos por el bosque', un manga de varias historias cortas que tocan temas algo controvertidos y me llama un montón la atención. Y también los tomos 1 y 2 de 'Suiiki', terminando así de golpe la colección. ¡Qué ganas de leerlos!


Me regaló también el amiibo de Mewtwo, el cual llevaba queriendo comprar desde Navidad, ¡y al fin es mío! Me encanta. Vino acompañado de una tarjeta de 15€ para gastar en la eShop de Nintendo. Con esta tarjeta me hice con el 'Pokémon Amarillo' de la Consola Virtual de 3DS, y con el 'Super Mario 64' para la Consola Virtual de Wii U. ¡Juegazos ambos!



Dentro de la cajita donde metió todos los regalos, venía también un libro muy divertido de actividades llamado 'Cuaderno de actividades para olvidar a tu ex', una taza con el mensaje 'La mejor cura para un corazón roto es un buen libro', y unas pinzas muy monas que usaré para colgar cosillas.



Y por último, también de su parte, un montón de marcapáginas de papel y otro precioso de metal, una libreta con un mensaje que me encanta, unos post-it muy originales (fan de los post-it) y un montón de pegatinas de Mr Wonderful muy cuquis (loca de las pegatinas).



De parte de mis amigos cayó un peluche de Yoshi en su versión azul celeste, y el tomo 1 del manga de 'Pokémon Oro, Plata y Cristal'. No esperaba nada y me hizo muchísima ilusión. ¡Muchas gracias! :D



Y ya por parte de mi familia, me regalaron esa camiseta blanca con estrellas en azul marino que véis ahí, a juego con un bolsito vaquero que lleva estampada también una estrella. ¡Y a mí me encantan las estrellas! Así que acertaron de pleno.



Las cositas de papelería me chiflan, es bien sabido ya por mi familia, así que cayeron un montón de cositas de estas. Pegatinas por un tubo (ya digo, soy la loca de las pegatinas), además de papeles decorados. Algunos washi tapes nuevos, unos sellos con tintas de diferentes colores para estampar, y bolis. Jamás pueden faltar bolis.



Bolígrafos de gel de varios colores metálicos. Pero eso no es todo. ¡Más bolis! O pilots, en este caso. Necesitaba algunos ya y me los compraron, tanto de punta más gruesa como de punta fina. Todos ellos venían dentro de ese estuche tan mono de Baymax.



Me regalaron también un par de cajas de metal geniales, me encantan los dibujos de ambas, especialmente el de Cenicienta. Además, al lado vienen unas libretitas de Chupa Chups muy chulis. Además de esto, también me dieron un bote para guardar cosillas que me va a venir de perlas, y un amuleto de porcelana típico japonés que es monísimo y me hizo mucha gracia cuando le ví, jaja.



Y ya por último, pero no menos importante, me hice al fin con el juego de 'El profesor Layton y la llamada del espectro'. Lo encontré de segunda mano a buen precio y está como nuevo, con su manual y todo. ¡Perfecto!


----------------------------------------------------------
-----------------------------------------

Y basicamente, eso es todo. Estoy muy contenta, muchas cositas recibidas a las que puedo dar un montón de uso y difrutar durante el veranito. Muchas gracias a todos los que participasteis en que mi día fuera aún más especial ^^

Besos Celestes.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    no sabía que era tu cumple <_<, aunque con atraso te digo que felicidades, espero que cumplas muchos más y que ese año que has cumplido te traiga mucha felicidad. Cuantas cositas te regalaron *U*, me encanta el peluche *U*, yo he jugado a la primera parte del profesor layton y me gustó un montón jaja, espero que disfrutes con ese nuevo juego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ohhh Me encanta la caja de cenicienta *O* Es TAN MONA *O* Y mira que viendo las fotos pienso que te regalé poco xD Pero por lo demas el peluche una cucada, al igual que el bolso, tienes que ponertelo con la camiseta para que te lo vea. Y l ode papeleria! que genial! Y los videojuegos, of course, yo he de cogerme también algún pokemon xD

    Nada a disfrutar de las cosas *O* Y que cumplas muchos maaaas

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, qué de regalos! Espero que los disfrutes todos y muchas felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Alaaaa, que pasada de regalos, que envidia *_*
    Me encantan los regalos de Pokémon, son askdhksdhajdh
    ¡Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los regalos!! Son geniales ♥

    A mi también me chiflan las cosas de papelería *__* las veo y me vuelvo loca.

    ¡Yo también tengo esa libreta! :D me encantó el mensaje y el fondo del espacio.

    ResponderEliminar

  6. (๑•̀᎑<๑)و✧ Holaaa!!!
    Perdona la demora en pasarme :c
    dios recibiste muchisimos regalos ojala me regalarán tantas cosas a mi para el mio jajajaja y la verdad esta todo muy muy lindo me llamo la atención el juego de pokemon yo con suerte he jugado el primero de pc asi que no conozco mucho sobre ese mundillo.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los regalos! :D A mi también me encantan las cosas de papelería pero luego me da una pena terrible usarlas :S

    ResponderEliminar
  8. (。・ω・)ノ゙ Hello wooow ojala me regalaran tantas cositas así en mi cumple (=^_^=) pero estamos que de broma podemos comprar una torta (ಠ _ಠ )


    Por cierto te dejo un reto en http://ghaabycaptor.blogspot.com/2016/07/retopremio-mis-viejas-ediciones.html (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar
  9. Jolín, me gusta todo jaja Me alegro que te regalaran tantas cositas, eso es buena señal ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah! Yo cumplo un día antes que tú. Por casa también somos de regalos sencillos, pero es que lo importante es el detalle, asi que cualquier monería es de agradecer :D
    ¡Qué detallista es Siria! Me ha matado el cuaderno XD ¡Y esos mangas que te han caído tienen muy buena pinta~!
    El peluche de Yoshi es una auténtica monada, y al igual que todas las cositas de papelería~
    Disfruta un montón de los regalos *3*
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :D. Que de regalazos por dios *.*. El peluche de Yoshi es una cucada enorme *o*, me encanta. Y el amiibo de Mewtwo lo quiere todo dios xD, pero no me extraña, está chulísimo ^^.

    El muñequito ese de amuleto japonés me parece super bonito por dios *.*, quiero unooo xD.

    ¡Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Jolines, a mi no me regalan nunca tantas cosas... y menos esos detallitos xDD (como mucho un regalo y bacachuta, y no es de las cosas que quiero, que si, lo importante es el detalle pero después de tantos años tocándome las narices... xD).

    Pero se nota que te quieren! (uy, que cursi xD), felicidades de nuevo por cumplir años y por todos los regalazos :P

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Creo que no te he felicitado... así que más vale tarde que nunca... ¡Felicidades! Son geniales los regalitos!!! Todo lo de Pokemon me encanta!! Y las cosillas de librería son una monada total *_____*
    Disfruta todo lo que te han regalado, que no es poco!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños atrasadísimo!! Perdona que no pasara por aquí antes. Me han encantado todos los regalos que te han hecho. Pokemon amarillo *-* Y la camiseta de estrellas esta genial ^^ Un besote grande y que disfrutes de todo!! ♥

    ResponderEliminar
  15. ohh, llego algo tarde a comentar pero ¡que chulos!
    las pegatinas, los post-it y las libretas son muy chulas la verdad, e igual con las cajitas. A mi esas cajitas de ese tipo - y bueno, todas en verdad- me encantan jeje. Eso si, lo que te robaría de todas todas es ese estuche de Baymax... es tan *^* me encanta.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas :)

    ¡Qué de cositas monas! No somos pocos los fans de las chuminadas adorables, a mí también me pirran las pegatinas, post-its, papelitos y demás monerías. El estuche de Baymax es una cucada :3

    Suiiki y Paseos por el bosque tienen buenísima pinta. Ya nos contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.