27 junio 2016

✦ #14 - Wishlist Literaria.

¡Hola a todos!

Hoy lunes os traigo una entrada perteneciente a la sección de Wishlist Literaria, en la cual os voy a enseñar dos libros que me gustaría adquirir o, al menos, poder leer prestados de la biblioteca. Y digo esto porque me he dado cuenta que muchos de los que pongo en esta sección, acaban llegando a la biblioteca y es otra manera de leerlos.



En esta ocasión os traigo dos libros autoconclusivos, uno de los cuales tendrá pronto una adaptación cinematográfica que me muero por ver. Pero antes, como siempre, va el libro. El segundo ha cosechado muy buenas críticas y a mí me llama mucho la atención.

¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!

Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.




Título: Un monstruo viene a verme.
Autor: Patrick Ness.
Editorial: DeBolsillo.
Páginas: 128.
Saga: ---.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788499898902.

Precio: 14.95€


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento.

No, este monstruo es algo diferente, antiguo...
Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.



Título: El chico de las estrellas.
Autor: Chris Pueyo.
Editorial: Destino.
Páginas: 208.
Saga: ---.
Publicación: Año 2015.
ISBN: 
9788408146872.

Precio: 14.95€



¿TIENES EL VALOR DE SER TÚ MISMO? PORQUE NO HAY CURA PARA DEJAR DE SER QUIEN ERES.

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.


Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
 ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

19 comentarios:

  1. La verdad que me llama la atención el segundo, y he leído buenas críticas al respecto.

    Me encanta el cambio de tu blog ^^
    Yo ya estoy planteándome que al mío le hace falta, pero no se me ocurre qué...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita ^^ Yo tardé tiempo en conseguir inspiración para el diseño, pero al final termina viniendo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Solo coincido contigo en el primero. Después de todas las críticas tan positivas que he visto, espero un libro muy bueno, así que ojalá no me decepcione. Siempre (o casi siempre) leo el libro antes de ver la película, así que no creo que tarde en hacerlo. De todas formas aun tengo tiempo, porque creo que el libro es muy corto. Y el tráiler de la película me ha gustado mucho, aunque no se ve gran cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual entonces, a ver si para antes de la peli podemos leerlo, que además, como dices, el libro es muy cortito y se leerá en nada :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Jolín que buenas lecturas has tenido, de todas ellas me interesa "Un monstruo viene a verme", lo más seguro que lo lea, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lecturas aún no son xD Pero me gustaría que lo fueran, jeje. Espero que disfrutes ese libro.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. la ultima mmmm me recordo a bajo la misma estrella XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco por el título, supongo xD
      Un besito.

      Eliminar
  5. Ojala puedas conseguirlos, Un monstruo viene a verme es maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero sobretodo disfrutarlos :)
      Un besito.

      Eliminar
  6. Ambos no tienen mala pinta pero aun no me decido a leerlos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mal, lee el primero para que podamos ir a ver la peli xD

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Los dos me llaman mucho la atención y por las mismas razones que a ti xD. El primero por la adaptación de cine y caerá seguro antes de ver la película. Y del segundo he leído muy buenas críticas, así que también está en mi Wishlist.

    Espero que los consigas pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues básicamente lo que tu has dicho xD Espero que ambas podamos hacernos con ellos y leerlos pronto :)

      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola!
    Un monstruo viene a verme es un libro que me llama mucho~
    Sin duda este año lo tendré que leer^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo disfrutes mucho, yo también espero leerlo pronto :)
      Un besito.

      Eliminar
  9. He escuchado hablar de ambos libros y me parecen muy interesantes :D

    El autor del segundo vino al fnac de aquí a firmar y hubo una cola del copón XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah sí? Yo ni lo conozco xDD Pero el libro me llama; si me hago con él, espero no decepcionarme, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo conocía. Vi una cola mega larga y me di cuenta de que todas las chicas tenian su libro XD asi que deduje que era el autor, jajaja.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.