21 diciembre 2015

✦ [Premio] One Lovely Blog Award.

¡Hola a todos!

Cuidado, que parece que me estoy poniendo al día con los premios, ya sólo me queda uno más xD El premio de esta ocasión es el de 'One Lovely Blog Award', al cual me nominó La Emperatriz, del blog 'El Club de las Sebaduras', al cual os insto a pasaros pero ya :)


Aunque este premio le he hecho otras veces, en esta ocasión las preguntas están relacionadas con la música y por eso me ha gustado especialmente. Así que nada, vamos a empezar.

Reglas:

♣ Agradecer al blog que te nominó.
♣ Nominar 11 blogs.
♣ Contestar las 11 preguntas.
♣ Crear 11 preguntas.


MIS RESPUESTAS

1.- Una canción que te ponga enfermo.
La mayoría de canciones estilo reggaeton no las aguanto... Pero así ahora mismo se me viene a la cabeza una que suena últimamente (de otro estilo) y que no me gusta nada. Se trata de Lean On, la cual he tenido que rebuscar por ahí el título hasta dar con ella porque no sabía ni cómo se llamaba xD




2.- Una canción que despertaría hasta un muerto.
No sabría decir... Voy a poner una un poquito heavy, ya que los gritos y guturales de ese estilo no suelen gustar mucho. Y pues bueno, he escogido 'Throne', de BMTH, aunque a mí me gusta mucho xD




3.- Una canción para dedicar a alguien.
He tenido que pensarla, pero al final me he decantado por una cuyo mensaje me gusta mucho y que llevo muchísimos años escuchando sin cansarme.




4.- Una canción que te hace llorar.
No he dudado en esta respuesta, y es que hay una canción que me trae muchísimos recuerdos de cierta época o acontecimiento de mi vida y la verdad es que siempre me hace soltar alguna lagrimita cuando la escucho. 




5.- Una canción de tu grupo favorito.
Jo, qué difícil escoger solo una, jaja. Hay algunas muy bonitas, otras más cañeras,... Pero creo que me voy a quedar con 'Holding On', de Simple Plan. Qué descubrimiento fue para mí en su día este grupo.




6.- Una canción en español.
Apenas escucho música en español, la verdad, soy más de inglés. He estado a punto de escoger una de La Quinta Estación, que me gusta mucho cómo canta, pero al final me he decantado por una más navideña de Maldita Nerea que sonaba en la televisión hace unos años y que me encanta.



7.-  Una canción en inglés.
Pf, cualquiera de las que escucho a diario. Venga, una que descubrí este año y me gustó mucho. Se trata de 'Love Drunk', de Boys Like Girls.




8.- Una canción en otro idioma diferente.
No escucho apenas nada más allá del inglés, rara vez se me presenta otro idioma, pero bueno, vamos a escoger una canción japonesa. Parte de ella aparece en el opening de 'Barakamon', pero entera siempre es mejor, y a mí me chifla.




9.-  Una canción de tu infancia.
Nada impide poner canciones de dibujos animados, ¿verdad? Porque sí o sí, en esta pregunta, tiene que ir el primer opening de Pokémon.




10.- Una canción actual.
Pues venga, voy a repetir con Simple Plan, porque no estoy tampoco muy puesta en novedades y la mayoría de estilos que más suenan no me gustan xD



11.- Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo.
Esta también la tengo muy clara, y voy a escoger 'A Thousand Years', de Christina Perri & Steve Kazee. Aparte de que me parece muy bonita, me trae muchísimos recuerdos bonitos, y bien podría haber ido en la pregunta 4.




MIS NOMINADOS

Voy a nominar a los siguientes blogs, para que respondan a las mismas preguntas que yo he respondido relacionadas con la música, que así me parece más chulo :)

1.- Sorasaku, de Neverland.
2.- Sara McFadyen, de Universo Queso Q.
3.- Carmelo, de El Rincón de las Páginas.
4.- Paola, de El Rapto de los Sentidos.
5.- Siriax2, de El mundo de los Sueños.

Y pues ya no sé a quién más, ahora mismo estoy floja para buscar más blogs, pero podéis hacerlo los que queráis, que es divertido.

Y a vosotros, ¿os gusta alguna de las canciones que he escogido? 
¿Las conocíais? ¿Cuáles elegiríais vosotros?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Yo no creo que lo haga, porque soy incapaz de elegir una sola canción para cada categoría.
    A mí la primera canción me gusta, tiene algo que engancha. Del resto que has puesto me gustan mucho la de Taxi, las de Simple Plan, la última, y la de Maldita Nerea, que es uno de mis grupos españoles favoritos. Me encantan sus letras, las historias que cuentan en ellas… son preciosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, es difícil escoger una sola canción de entra tantísimas que nos pueden gustar, jeje. Pues me alegro que te hayan gustado algunas de las canciones y coincidamos al menos en eso :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas, guapísima!

    Madre mía... Es complicado este premio porque me costaría mucho elegir canciones, ¡pero muchísimas gracias! Ya me pondré con él cuando pueda ^^

    Sinceramente, salvo Pokemon, no conozco ninguna de las que has puesto xDDD Pero prometo echarles un ojo ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, pero ahí está lo divertido :P Y bueno, es que Pokémon es mítica ya, jajaja.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola Guapa!
    Que premio tan chulo!
    me encanta seleccionar canciones aunque tengo que admitir que se me haría muy difícil con tantas por elegir jaja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hacerlo con canciones ha estado genial, casi más divertido que con preguntas normales, así cambiamos un poco :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me alegro que te gustara el premio. La verdad es que es muy entretenido por tener que seleccionar las canciones ^^
    Buena elección de canciones! Y gracias, ya que he descubierto alguna que otra canción que no conocía y me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :) Me alegro que te hayan gustado algunas, ¿cuáles concretamente? Ahora tengo curiosidad, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Oooh mola mucho! Aunque me vas a pegar, porque solo conozco dos canciones de tu lista >___< pero bueno, así las conozco :D

    Gracias por norminarme y acordarte siempre de mi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no pasa nada, si entre tantísima música que hay, es normal :P Por cierto, ya he echado un ojo en tu blog y veo que lo has hecho, gracias *-* Me pasaré a comentar y escuchar tus elecciones pronto.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio! Ha sido simpático conocerte un poco más a través de canciones. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ Además, ha sido divertido de hacer.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Ahora oigo las canciones, para mi es un premio complicado sabiendo que yo y la música... ^^

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, jeje ^^ Ha sido complicado escoger, pero divertido al mismo tiempo.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.