23 noviembre 2015

✦ #56 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hoy vamos a comenzar la semana con una entrada ligerita en la que os voy a mostrar mi actual lectura. No sé si será la última del mes o me dará tiempo a algo más, pero por el momento, esto es lo que hay.


Sin mucho más que añadir, vamos al meollo de la entrada. ¡Seguid leyendo si queréis saber de qué libro se trata!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

Mi actual lectura es 'Eve', la primera parte de una trilogía escrita por Anna Carey. Había escuchado opiniones muy variopintas acerca de estos libros, pero llevaba tiempo viéndolo en la biblioteca, y me daba curiosidad, así que la última vez que fui decidí traérmelo y darle una oportunidad. Lo cierto es que me está pareciendo una historia bastante entretenida

Es verdad que al ser una primera parte, aún no sabemos muchas de las razones de lo que está ocurriendo, cosa que imagino que se irá resolviendo más adelante o en los siguientes libros, pero vamos, que algo de acción ya hay desde el principio. En general, me está gustando y entreteniendo bastante, y tengo ganas de ver cómo siguen evolucionando ciertos personajes. ¡Espero que no decaiga!



Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?


Besos Celestes.

15 comentarios:

  1. He leído de todo al respecto, pero no me termina de llamar. Espero que lo sigas disfrutando y merezca la pena en conjunto ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogí ya por curiosidad, lo veía casi cada vez que iba a la biblioteca, y como el libro es finito, quise probar con la primera parte, a ver qué tal, y bueno, la verdad es que me ha gustado :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    Creo que tengo este libro esperando en mi Kindle desde ni se sabe cuando. Supongo que no me ha llamado tanto como para haberlo leído ya. No puedo leer todo lo que me gustaría, así que tengo que darle prioridad a aquellos libros que más me interesan. Por lo que veo, de momento te está gustando, así que lo tendré en cuenta para más adelante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, al final queremos leer y ver tantas cosas que siempre hay que dejar algo atrás :) Y sí, ya lo he terminado y me ha gustado, me ha parecido una historia entretenida.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo el libro esperando a ser leído en el fkindle pero tengo tan poco tiempo que no puedo aún ponerme con el... espero hacerlo pronto.
    Te espero por mi blog, Un beso :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútalo cuando tengas oportunidad de leerlo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Disfruta de tu lectura! ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  5. Es un poco leeeeeento pero luego poco a poco mejora. Espero que te guste *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que al final me ha gustado :)
      Un besito.

      Eliminar
  6. Tengo curiosidad con este libro jajaja aunque no he leído críticas muy positivas de él... esperaré a tu reseña aunque me alegro de que te esté gustando :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también leí opiniones algo folitas, pero al final me ha gustado :) Estas cosas también dependen de los gustos de cada uno, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Ya me contarás que tal porque no lo recomiendan mucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado, me ha parecido entretenido :)
      Un besito.

      Eliminar
  8. Creo haber visto este libro reseñado en algún sitio pero ahora mismo no recuerdo ni de qué va. Lo miraré ^^
    Me alegro que te esté gustando!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.