16 julio 2015

✦ [Premio] Best Blogger.

¡Muy buenas!

Hoy vengo con una entrada que hacía mucho que no traía. Se trata de un premio al que me nominó Kitty Holmes, del blog 'El escondite de Kitty', ¡gracias, bonita! Si no la conocéis, ¡no sé a qué esperáis para visitar su blog!

Tengo varios premios pendientes, a ver si ya poco a poco me los voy quitando, porque este es de hace eones xD Pero oye, mejor tarde que nunca. Se trata del premio Best Blogger, y como siempre, coloco primero las normas, respondo después a las preguntas, y por último, nombro a los blogs que quiero nominar.

¡Comenzamos!



♣ Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
♣ Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
♣ Responder a las preguntas hechas y dejar otras nuevas.
♣ Nombrar a 7 blogs.
♣ Seguir al blog que te nominó, en agradecimiento.

5 COSAS SOBRE MÍ

1.- Nunca me he teñido el pelo, ni me he puesto piercings, ni me he hecho tatuajes.
2.- Últimamente mi vena consumista se está despertando, y creo que eso va a ser un gran problema cuando empiece a trabajar.
3.- Lo único que bebo, además de agua, es Nestea. Y sólo muy de vez en cuando.
4.- Soy un poco moñas y me encanta todo lo Kawaii.
5.- Las papelerías son mi perdición.


MIS RESPUESTAS

1.- Si fueras un helado, ¿cuál serías? Justifica tu respuesta.
Nunca me lo había planteado, la verdad. Pero supongo que un helado de nata. Lo primero, porque es el único que me gusta, y segundo, porque es sencillo y a casi todo el mundo le gusta.

2.- ¿Eres ahorrador o te gastas el dinero con facilidad?
Soy bastante ahorradora, todo hay que decirlo. No gasto dinero en nada que no quiera realmente o pueda conseguir de otro modo más barato, aunque tenga que esperar más; además, soy de las que ahorra como puede, ya sea con cupones o aprovechando todo lo posible las cosas. Aunque parezca muy rata, luego se agradece cuando quiero algo para lo que de verdad necesito dinero, teniendo en cuenta que no trabajo.

3.- ¿Hay alguna continuación (de libros/películas/series/etc) que consideres innecesaria?
Sí, aunque ahora mismo sólo se me ocurren respecto a películas. El primer caso es el de 'Reflejos', película que me gustó y me pareció interesante, pero cuya segunda parte considero totalmente innecesario y que poco o nada tiene que ver con la primera. Y también es el caso de 'La mujer de negro', cuya primera parte terminó lo suficientemente bien como para necesitar una segunda parte que, aunque entretenida, no considero necesaria.

4.- ¿Has estado en algún parque temático? Dinos tu favorito.
Pues, que recuerde, únicamente he estado en el Parque de Atracciones de Madrid, y en la Warner, también en Madrid, así que no hay mucho donde elegir, jaja. Pero me quedo con el primero, ya que tiene más atracciones y las he disfrutado siempre más. La Warner está muy bonita para ver, pero yo a esos sitios pago para montarme xD

5.- ¿Alguna vez has encontrado algo por serendipia?
Sí, seguramente, aunque ahora no recuerdo nada en concreto. 

6.- Una película que te haya marcado.
Hay muchas películas que me gustan mucho por diferentes razones, pero quizás diría 'Matilda' por ser mi favorita desde la infancia, o las de 'Harry Potter', porque han estado presentes durante muchos años de mi vida y siempre me han encantado.

7.- Una historia que merezca arder en la hoguera.
La verdad es que ahora no se me ocurre nada tan malo como para eso, jaja. Creo que todas las historias pueden tener algo bueno, al menos para una minoría. Ahora no recuerdo haber visto o leído nada tan terriblemente malo como para hacerla desaparecer.

8.- Algo que  no te gustaría encontrarte en tu armario.
Bichos, un asesino, mi ropa destrozada, bichos,... Hm... ¿He dicho ya bichos?

9.- ¿De qué sabor prefieres los chicles?
No tomo chicles desde que me puse el aparato (más de año y medio) y antes tampoco era de comer muchos, pero si tengo que elegir, yo siempre me he ido a la fresa, a lo fácil. La menta y similares no me gustan.

10.- Dos palabras, ¡rápido! ¡Las primeras que se te ocurran!
Sol, piscina.


MIS PREGUNTAS

1.- ¿Cuáles son tus planes para este verano?
2.- Qué prefieres, ¿libros de tapa dura o de tapa blanda?
3.- ¿Recuerdas el primer videojuego al que jugaste?
4.- ¿Te consideras una persona organizada en el día a día?
5.- Próxima serie que tienes pensado comenzar.
6.- ¿Qué tal te manejas en la cocina?
7.- ¿Alguna manía destacable?
8.- ¿Cuánto tiempo lleva tu blog en funcionamiento, y cómo has visto su evolución?
9.- ¿En qué te fijas a la hora de seguir un blog?
10.- A la hora de leer, ¿te influye mucho la portada del libro?


BLOGS NOMINADOS

Llega el momento de nominar, y a mí esto se me da muy mal... Además, es difícil nombrar solo 7 blogs cuando hay un montón que sigo y me gustan. Pero bueno, ya sabéis que si cualquier otra persona quiere hacerlo, ¡es totalmente libre! Y para los nominados, si no os apetece, tampoco es oblogatorio ;)



¡Y eso es todo! Pronto traeré los otros premios, que si no la entrada se hacía muy larga. Y ya sabéis, si alguien quiere hacerlo, ¡adelante!

Besos Celestes.

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación, preciosa!

    Creo que este ya lo hice, pero igualmente me anoto tus preguntas para una próxima entrada.

    ¡Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que uno ya pierde la cuenta de quién lo ha hecho y quién no, pero bueno, como las preguntas siempre son diferentes... n_nU

      ¡Un besito, Paola!

      Eliminar
  2. "Nunca me he teñido el pelo, ni me he puesto piercings, ni me he hecho tatuajes."

    Yo todo jajajajajajja no tengo término medio xD


    Gracias por la nominación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya te veo, ya xD
      ¡De nada!

      Un besito.

      Eliminar
    2. Sí, muy raro que yo ponga tanto rosa en algo, pero me ha dado por ahí, jaja. Veremos cuanto dura, que me veo retomando el antiguo estilo muy pronto... xD

      Eliminar
  3. Yo contestar a las preguntas me gusta mucho contestar (cuantas más mejor xD), pero de ahí a ser una nominada, prefiero que no XD

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta como te ha quedado el blog, aunque sea rosa.
    Al menos no es un rosa chillón-chicle-barbie, que ese si que molesta (el de las DS/3DS por ejemplo, buff).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó responder estos comentarios >_< Decirte que las nominaciones las hago porque son parte de "las normas" del premio, pero que luego cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera :) Si decides contestar las preguntas, aunque solo sea por aquí, estaré encantada de leerlas.

      Y gracias, es un rosa claro/apagado porque el rosa chicle-neon no me gusta nada xD Como bien dices, como aquel horroroso gratis de la 3DS...

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.