02 julio 2015

✦ ¿Cambios? No muchos por ahora.


¡Buenas!

Quién lo diría... Hace unas semanas estaba como loca por volver al blog. Tenía muchas ideas en mente, cambios que quería llevar a cabo,... En fin, que quería darle otro aire al blog y comenzar el verano pisando fuerte. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere, eso está claro.



Ya os comenté que unos días antes de empezar el examen empecé a tener fiebre. Hice los exámenes de oposición y la fiebre continuó durante unos cuantos días, y cuando se acabó, empezaron los dolores de cabeza; unos tres días me duraron. Cuando ya parecía que empezaba a ponerme bien, resulta que tengo placas en la garganta. Placas de pus, así de asqueroso, sí. 

El caso es que me tienen con las defensas un poco bajas, no sé si por el antibiótico que estoy tomando, o porque el simple hecho de tragar ya me supone un auténtico suplicio de lo mucho que me duele. Esperemos que en unos días que se vaya pasando y pueda volver de nuevo a la "normalidad" (entiéndase como la ausencia de cualquier tipo de dolencia).

Ah, y como añadido, ayer salieron las listas de notas. Me he quedado a medio punto del aprobado, so... No hay oposiciones para mí este año. Pero no pasa nada, en otro momento serán.

En fin, básicamente lo que venía a explicaros, es que todas esas ideas que tenía al principio y todos esos cambios que quería hacer, ahora ya no me siento tan inspirada para ello. De hecho el otro día estuve toqueteando un poco el diseño del blog y al final lo dejé como estaba porque nada de lo que hacía me convencía.

Así que, lo que en un principio iba a ser un lavado de cara radical, imagino que se va a convertir en pequeños cambios graduales que iréis viendo poco a poco (si no me da un día el venazo de inspiración, que nunca se sabe, ojalá). Mi intención era comenzar a publicar entradas de manera normal una vez realizados los cambios, pero como esto parece que va para largo, pues creo que lo que voy a hacer es empezar a publicar ya, y ya os iré informando de los cambios cuando vayan surgiendo.

Así que nada, mera entrada informativa, por si a alguien le interesa. Creo que la primera entrada que publicaré será el Wrap Up de Junio, y a partir de ahí, comenzaré con entradas que me vayan apeteciendo.

¡Nos seguimos leyendo!

10 comentarios:

  1. Ánimo, bonita. Solo estás pasando por una pequeña mala racha. Ya sabes que lo que viene después es la buena, así que tómatelo con calma y abrázala alegre cuando llegue.

    Un besito muy grande~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Jero :) La verdad es que ya estoy mucho mejor, aún sin recuperar del todo, pero nada comparado a unos días atrás, así que fenomenal :)

      ¡Ahora a disfrutar! Un besote.

      Eliminar
  2. Poco a poco, chiquilla, ya verás como pasa rápido la mala etapa. De momento a recuperarse y luego ya te verás más animada e inspirada, verás.

    Un abrazo gigantesco y arriba esos ánimos, sólo es un bache :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Sí, parece que ya todo empieza a curarse e ir bien de nuevo, ¡a ver si dura! Jeje. ¡Muchas gracias por los ánimos! :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Bueno pues con tranquilidad, que se te ha juntado todo jeje yo pensaba que ahora en vacaciones iba a hacer muchas cosas y me paso el día durmiendo porque sigo agotada y eso que no hago nada cansado pero joer... quería hacer tantas cosas... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Ya lo hablamos ayer un poco, que cuando no tenemos tiempor queremos ahcer de todo, y cuando por fin estamos de vacaciones, solo nos apetece vaguear, jaja. ¡Ánimo!

      Un besito.

      Eliminar
  4. El estrés es muy malo para la salud y no me extraña que hayas acabao por caer mala por las oposiciones. Una amiga mía está como tú, pero por su trabajo. Así que espero te mejores pronto, que además estar mala nunca es agradable, pero en verano ¡menos!. ^^

    Con respecto a la nota, bueno, que no se te venga el mundo encima. Son las primeras y lo difícil hoy es conseguir algo a la primera, por más esfuerzo que nos suponga. Además, tienen que liquidarse gente rápido porque no hay suficientes plazas y se presenta demasiada gente (piénsalo así). Para la próxima habrá más suerte =)

    Y con respecto al blog, nada, esas cosas pasan. Además, estando mala y con los ánimos flojos, es lógico que no te salga nada. Verás como cuando te hayas repuesto del todo, lo verás todo con otros ojos.

    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, parece que a veces el cansancio y el estrés deja mucha mella, y dentro de lo malo, lo mio no ha sido para tanto. Al menos, ya me estoy recuperando muy bien :)

      Respecto a la nota, no pasa nada, ya tengo muy asimilado que si no era este año, ya sería otro, y que todo lo aprendido que me llevo no me lo quita nadie, para la próxima será más sencillo y tendré más posibiliaddes :) Muchísimas gracias, bonita.

      Parece que las ganas están volviendo respecto al blog, así que genial, jeje.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Vaya hombre... se ve que todo el ánimo y la suerte que te transmitimos por aquí no fueron suficientes. La próxima vez haré un ritual de la buena suerte con peluches adorables y un trébol de cuatro hojas, para todo a la vez.

    ¡Mucho ánimo! =')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todos esos ánimos siempre son bienvenidos, y créeme, que es bonito :) Peluchitos <3 Jaja, muchas gracias :) La verdad es que ya estoy mucho mejor, aún hay que curarse del todo, pero vaya, no hay color a como esta hace unos días.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.