22 mayo 2015

✦ #11 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

No sé qué me pasa esta semana que ando muerta de un sitio para otro, con mucho sueño y pocas (muy, muy pocas) ganas de estudiar. Ni tiempo. De eso tampoco he tenido mucho. El caso, que estos días no estoy teniendo demasiadas ganas de escribir ni de hacer nada, y los ratillos libres los he aprovechado para salir un poco aprovechando el buen tiempo.

Quería haber traído alguna reseña pero ya véis... Os traigo esto, que se me hace más corto y sencillo de escribir, y de paso quedáis informados de mis últimos préstamos de la biblioteca que creo que no me va a dar tiempo a leer todo, meh.

Y nada, si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.




Aquella noche durmieron
seis personas en el barco.
Por la mañana solo quedaban cinco.

Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres, y se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta. Es un golpeo de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa... Hace frío en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar al punto de donde procede el sonido, mira hacia abajo y ve a una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo.

'Antes de partir', de Jessica Warman. Este es uno de esos libros que durante un tiempo es conocido, la gente habla de ellos en sus blogs y tal, pero que pasa un tiempo y ya nunca más recuerdas que existió... Hasta que te lo encuentras de casualidad, lees la sinopsis, y decides que es lo suficientemente interesante como para querer leerlo. Y es es básicamente lo que me pasó a mí. Decir que ya está leído y me ha gustado bastante la historia y todo lo que te hace pensar.




Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

'Onyx', de Jennifer L. Armentrout. La segunda parte de la saga Lux, cuyo primer libro leí el mes pasado y me gustó mucho, así que aprovechando que tenían el segundo aún sin estrenar (*-*), me lo llevé a casa. Será mi siguiente lectura, en cuento vuelva a tener algo de tiempo (los viajes en tren a clase, básicamente).



Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

'La quinta ola', de Rick Yancey. La verdad es que me llamaba mucho la atención desde que salió, y aprovechando que ya ha salido su segunda parte, habrá que ir leyéndolo antes de que se me acumulen más.  Espero poder disfrutarlo pronto, aunque no estoy segura de que me vaya a dar tiempo a leerlo antes de tener que devolverlos de nuevo.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. A mi me llegó Onyx ayer jajajajaj así que ya veremos que nos parece ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, guay, jaja. Yo ya empecé a leerlo, y por ahora la cosa va bien, me está gustando. A ver qué te parece a ti :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. El que más me llama es Antes de partir, ¡me alegro de que te haya gustado!
    Espero que Onyx te guste tanto como su predecesora :3
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha estado mejor de lo que esperaba, así que si te haces con él, espero que lo disfrutes :)

      Y sí, ya comencé con Onyx y por ahora va muy bien, veremos qué tal continua.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. La saga de obsidian es genial aunque pienso que se desinfla un poco, A antes de partir y a la quinta ola los tengo en pendientes y con muchas ganas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, por ahora estoy solo con el segundo y va bien, a sí que a ver qué tal me van pareciendo las siguientes partes; poco a poco :)

      Antes de partir me ha gustado, espero que lo disfrutes cuando decidas darle la oportunidad ^^ ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.