05 enero 2015

✦ [Retos 2015] Series & Doramas.

¡Hola a todos!

Las series, esas pobres olvidadas; por mi parte, claro. Hay tantas que me gustaría ver, pero que al final por pereza no empiezo… Este pasado año he visto varias muy buenas, algunas de ellas con nuevas temporadas a la espera de estrenarse este 2015, pero hay otras que me llaman la atención y por una cosa u otra, al final no las he dado una oportunidad.

Voy a intentar que este año eso cambie,
intentaré comenzar nuevas series, al menos aquellas más cortitas o que sé de antemano que van a gustarme, para después continuar con otras más densas en la segunda mitad del año, que estaré más libre.

En cuanto a los Doramas, nunca en mi vida he probado con ellos. Apenas he visto un par de películas asiáticas, pero oye, siempre hay una primera vez para todo, ¿no? La verdad es que me llama la atención esto de probar con series diferentes, por lo que este año quiero darle una oportunidad y valorar si me gusta o no.

No quiero ponerme retos demasiado grandes porque no estoy segura de poder completarlos, así que lo haré un poquito más modesto que años atrás, a ver si esta vez consigo algo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ver 50 Capítulos de Series


El año pasado mi reto consistía en ver el doble de capítulos que ahora me propongo, pero puesto que no lo he llegado a completar, he decidido que este año bajaría el número a uno más realista.

Que luego lo supero, ¡pues estupendo! Pero poco a poco, pues he de tener en cuenta el poco tiempo del que dispondré la primera mitad del año.




Bajo Sospecha - 08 Capítulos.
El Ministerio del Tiempo - 08 Capítulos.
El Príncipe T2 - 10 Capítulos.
The Walking Dead T1 - 06 Capítulos.
The Walking Dead T2 - 13 Capítulos.
The Walking Dead T3 - 16 Capítulos.
The Walking Dead T4 - 16 Capítulos. 
The Walking Dead T5 - 16 Capítulos. 
Los 100 T1 - 13 Capítulos.
American Horror Story T4 - 13 Capítulos.
New Girl T4 - 22 Capítulos. 
Los 100 T2 - 16 Capítulos.
The Walking Dead T6 - 08 Capítulos. 
Penny dreadful T1 - 08 Capítulos. 

   ♥ TOTAL: 173 Capítulos.


Ver 5 Temporadas Completas

Cinco temporadas completas en un año creo que es un buen número, más si tengo en cuenta que las pocas series que yo veo tienen pocos capítulos.

Es el mismo número que me propuse el año pasado y pude cumplirlo por los pelos, por lo que no me quiero arriesgar y ponerme un número demasiado alto al cual no pueda llegar. Veremos qué tal se nos da este nuevo año.




01. El Ministerio del Tiempo (T1).
02. Bajo Sospecha (T1).
03. El Príncipe (T2).
04. The Walking Dead (T1).
05. The Walking Dead (T2).
06. The Walking Dead (T3).
07. The Walking Dead (T4).
08. The Walking Dead (T5).
09. Los 100 (T1).
10. American Horror Story (T4).
11. New Girl (T4).
12. Penny Dreadful (T1).


Ver 3 Doramas


Como ya he dicho, esta nueva sección de retos para este año 2015 referida a los Doramas, va a ser bastante escueta, y es que al ser la primera vez que tomo contacto con ellos, no quiero ponerme demasiadas expectativas por si la cosa no sale bien.

Por tanto, en esta ocasión, me he propuesto ver un total de 3 doramas como primer acercamiento, a ver qué tal.




01. Akai Ito (11 Capítulos).
02. Adolescence Medley (4 Capítulos).
03. Lost Days (10 Capítulos).


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Eso es todo en cuanto a Retos Seriéfilos + Doramas. Creo que puedo cumplirlos, y espero que así sea, porque tengo varias series pendientes por ver y he de aprovechar la ocasión. Ya sabéis que si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner, podéis hacerlo sin problema, aunque me gustaría que se me avisara en un comentario en esta entrada, por favor:)



¡Mucha suerte con vuestros desafíos!

Besos Celestes.

4 Sueños:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal?
    Me ha gustado mucho esta entrada ya que ver series es una cosa que realmente me encanta, y me gustaría participar en los dos primeros retos también.
    He puesto los banner's en mi blog (http://world-ofmymind.blogspot.com/) con un enlace a esta entrada, y yo tengo una en camino en la que hablaré de estos retos (ya que participo, y si no te molesta)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas! :)

      Te deseo, pues, mucha suerte con los retos; me alegra que hayas escogido los de este blog, ¡espero que logres cumplirlos! Por supuesto, no es en absoluto molestia, de hecho invito a cualquiera que le guste a participar en ellos, creo que es algo bastante divertido ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Al igual que con los de manga y anime, vengo a llevarme algunos de los retos.

    Quiero intentar el de doramas y el de las 5 temporadas (por cierto, si son 5 temporadas de la misma serie, también cuenta, ¿verdad? jajajaja)

    Me han gustado mucho todos tus retos, y que tengas tan variados (ya sabes, de libros, películas, anime, manga, etc).

    ¡Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo ^^

      Te deseo mucha suerte con los retos, ¡a cumplirlos todos! A ver si yo también puedo con ellos, que menudo año me espera, jaja. Las temproadas puedes contarlas como tú quieras, eso ya depende de tí. Si ves que no llegas con series distintas, cuéntalas de la misma xD

      Me alegro mucho, gracias por pasarte por aquí ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star