01 enero 2015

✦ ¡Feliz Año Nuevo 2015!



Aquí estamos un año más; ya nos hemos comido las uvas y hemos despedido el 2014 con una buena cena y un brindis al lado de nuestros familiares o amigos. Es momento de dar la bienvenida al nuevo año, al 2015. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad?

Os deseo de todo corazón que la llegada de este nuevo año traiga consigo mucha felicidad y grandes momentos. No os olvidéis de luchar por todo aquello que por ahora no pudo ser, y de ponerle muchas ganas a los nuevos proyectos que tengáis en mente. ¡Disfrutad muchísimo del 2015!

Por mi parte, me espera un año duro con el tema de las oposiciones, por lo que, para esta nueva etapa, solo pido estabilidad en mi vida personal, y una bonita plaza (o un aprobado al menos, jaja) en la lista de maestros de educación infantil que han aprobado estas duras pruebas.

Deciros que me voy a esforzar, pero también que voy a intentar disfrutar al máximo de todo lo que venga. Reconozco que en un principio tenía miedo de que este nuevo año no fuera a ser tan bueno como el anterior, pero qué carajo, ¡de todo hay que aprender! Y el año será bueno si yo quiero que así lo sea.

Así que, como yo, espero que tengáis ya las pilas cargadas con muchísima energía, felicidad, optimismo, y muchas, muchas ganas de hacer vuestro este 2015. ¡Un besote enorme!




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Igualmente, espero que lo pasarais genial :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Estefanía :)
      Igualmente y que todo haya empezado fenomenal.

      Besos.

      Eliminar
  3. Muy Feliz Año, Shiane! Mucha suerte con esas oposiciones :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Fawn! :)
      Feliz año y que todo esté yendo genial.

      Besos.

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo preciosa, y espero que tengas muchísima suerte con esas plazas, porque los crios tendrán una profesora fantástica, un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa, voy a necesitar mucha suerte, jeje. Bonitas palabras ^//^ ¡Un besote enorme y feliz año a tí también!

      Eliminar
  5. ¡Feliz año! Yo terminé muy bien la nochevieja aunque no muy animada en general el año (cosas de suegras xD).

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sara! Igualmente. Ya he leído alguna cosilla n_nU Esperemos que, quitando eso, lo que vaya viniendo después sea bueno y merezca la pena ;)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.