31 diciembre 2014

✦ Balance 2014.

¡Hola a todos!

Hoy es el último día del que será el año 2014, por lo que ha llegado el momento de hacer un pequeño balance de cómo ha sido este año, de todas aquellas cosas que finalmente me han parecido más importantes de destacar.

Así, a grandes rasgos, podría decir que este año 2014 ha sido un gran año a nivel personal. He pasado por momentos de estrés o desánimo, pero la verdad es que, en general, me quedo con el recuerdo de un año muy bonito e importante para mí.



Los primeros meses fueron muy intensos y muy especiales, y los recuerdo con especial cariño al lado de mi chico. Fue cuando todo comenzó, y uno ya sabe que esos momentos se recuerdan siempre. Me alegra mucho poder decir que, a medida que ha ido pasando el tiempo, la cosa ha ido cada vez a mejor, y es algo por lo que me siento muy feliz.

Por otro lado, el primer semestre del año me encontraba finalizando ya la carrera. Era mi último curso y tocaba elaborar ese Trabajo Fin de Grado que tantos quebraderos de cabeza nos daba a más de uno. Aunque esto me mantuvo alejada del blog y de otros entretenimientos durante un par de meses, he de decir que mereció verdaderamente la pena, pues me permitió graduarme como Maestra de Educación Infantil con una nota media bastante elevada.

Después llegó el verano, y junto a él, horas y horas libres para hacer todo aquello que quisiera. Me pegué vicios importantes a la consola, leí bastantes libros, vi más anime del que esperaba en un principio, y aproveché para quedar con todos esos amigos a los que, durante el curso, no puedes ver tan a menudo. 

Comenzó entonces Septiembre y yo empecé a plantearme qué hacer ahora con mi vida. Fue entonces cuando decidí meterme de lleno en la preparación de las oposiciones, de lo cual no me arrepiento, pero es algo que me está costando mucho llevar al día. Sin embargo, sigo pensando que este nuevo año que llega va a ser el mío, por lo que espero no desaprovecharlo.

Desde entonces, este último trimestre ha sido un poco más caótico y estresante. Al principio me costó mucho organizarme y ponerme al día, y cuando lo conseguí, la pereza, el desánimo y la negatividad llegaron a mí sin invitación alguna por mi parte. Pero como dicen, lo malo no dura para siempre, y es ahora cuando estoy empezando a centrarme de nuevo. ¡Bien por mí!



Digamos que ese ha sido un balance a nivel general y muy personal, el cual siempre me gusta dejar plasmado en algún lugar para ir recordando con el tiempo. A nivel del Blog, decir que estoy muy, muy contenta; mis hábitos de lectura han crecido muchísimo, he aprendido muchas cosas nuevas respecto a cine, series, animes o incluso videojuegos, y he descubierto mundillos que se han ganado un hueco muy grande entre mis aficiones, como es el del Scrap. 

Por todo esto, y aprendiendo de aquellos momentos menos buenos de los que he conseguido salir, considero este año 2014, un gran año. Me conformaría con que el nuevo 2015 fuese igual, pero por supuesto, uno debe luchar e innovar en su vida para lograr que sea cada vez mejor.

Espero que para vosotros también haya sido un buen año, y que si no ha sido así, no os preocupéis, que de todo se aprende y el tiempo pasa. Seguro que este nuevo año las cosas mejoran. ¡A disfrutar! Y no os atragantéis con las uvas esta noche, jaja.

Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.