01 diciembre 2014

✦ #06 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

Me he saltado alguna que otra entrega de esta sección, pero con lo poquito que puedo pasarme por aquí, se me perdona (?) El otro día me acerqué y me dije "a ver, un poco de cabeza, que no tienes tiempo, echa un ojo y ya". Pero ya sabéis cómo son estas cosas... 

En fin, que al final me llevé tres cositas a casa. Eso sí, tengo excusa, ya que dos de ellas son mangas y se leen muy rapidito, así que me vienen bien para pasar el ratito. Y el libro que cogí es finito. ¡No me pasé taaanto al final! Jaja *excusa barata*

Pues bien, paso ya a mostraros las cositas que se vinieron conmigo a casa por un tiempo.

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.








Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.

Ambos están solos, aislados del mundo…

Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

'Corazón de mariposa', de Andrea Tomé. Hubo un momento hace no mucho, en que todo el mundo hablaba de este libro; algunas opiniones era buenas, otras no tanto,... Pero le ví en la estantería de recomendaciones, era finito, la sinopsis a mí me llamana más o menos la atención y bueno, al final se vino conmigo. Aún no lo he leído, pero espero disfrutarlo.




'Marmalade Boy', tomos 1 y 2, de Wataru Yoshizumi. Tienen la obra completa en la biblioteca, son sólo seis tomitos, y es de lo poco decente que tienen en esta biblioteca, y como me apetecía algo fresco y ligero, pues qué mejor que un par de mangas. Además, así podía probar si me gustaba, y si no, con no cogerme el resto era suficiente. He leído ya el primero, y la verdad es que me ha gustado. Es curioso, está entretenido y me he echado alguna que otra risa, así que estupendo.


¡Y eso es todo! Como véis, ha sido más o menos proporcional al tiempo del que dispongo (¡mentira!). Reseña no creo que pueda traeros porque eso sí que lleva su tiempo y dedicación, y no me da, pero ya sabéis que en los Wrap Up sí que os doy una breve opinión de lo que me pareció.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? 
¿Qué os preció?

Besos Celestes.

3 comentarios:

  1. "Marmalade Boy" lo leí hace un montón de tiempo ya. Fue uno de los primeros mangas que leí, así que le guardo un gran cariño. Incluso vi el anime cuando lo hacían por la tele (en la 2, si no recuerdo mal). Si te gusta el shojo, no creo que te decepcione.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Marmalade boy es uno de mis mangas/animes favoritos ^^ De hecho lo he visto aquí y me han entrado ganas de releerlo, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos, Marmalade Boy fue mi primer anime (anunque nunca he leido el manga), lo veia siempre con mi prima ;D
    El de Corazón de Mariposa me lo han recomendado, pero las historias de amor no son lo mio, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.