18 octubre 2014

✦ #04 - Wishlist Literaria.

¡Muy buenas!

Yo debería estar hoy en la Madrid Games Week, pero por cosas que pasan al final no pudo ser, así que mientras leeis esta entrada, yo he procurado buscarme algún otro plan con el que pasar el día y descansar de tanto estudio.



Hoy vengo con dos libros que añado a mi Wishlist, precisamente ambos con portadas que me parecen preciosas, y con unas temáticas que me llaman muchísimo la atención. El primero, por estar basado en lo que está basado (?), y el segundo, porque el hecho de ser una civilización submarina me atrae mucho.

¿Queréis saber qué libros son?
¡Seguid leyendo!


Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.





Título: Susurros.
Autor: A. G. Howard.
Editorial: Oz Editorial.
Páginas: 416.
Saga: 1/3.
Publicación: Año 2013.
ISBN: 
9788494112324.

Precio: 17.90€



A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.





Título: Los Abisales.
Autor: Kat Falls.
Editorial: Pamies.
Páginas: 304.
Saga: 1/2.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788415433422.

Precio: 16.95€



Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.

Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.

Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.



Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros? 
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

15 comentarios:

  1. Llevo una eternidad queriendo hacerme con la triologia de susurros, la temática de El País de las Maravillas mas oscuro y peligroso... Quien tuviera la cartera llena -.-"
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, o al menos me conformaría con el primero por ahora para matar un poco el gusanillo, jeje. Ains, si fueran más baratitos los libros...

      Besos.

      Eliminar
  2. tengo los dos apuntados para leer cuando pueda jeje tienen muy buena pinta y las portadas son asdfg!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si puedes hacerte con ellos pronto y los disfrutes :)
      Las portadas son preciosas, sí.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ohayo!!

    y lo mejor es que salen tan caros los libros xD me gusta el 1ero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo malo de los libros, que aquí en España salen muy caros... u.u
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención "Susurros" estoy deseando leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si puedes hacerte con él pronto, igual que yo, jeje.
      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Estoy loca por leer ambos.... es que desde que salieron, por las portadas y por la historia que presentan. Vamos, como bien has dicho xD

    ¡Espero que los consigamos pronto, pues!

    Un besazo y buen finde guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, jaja. Sólo mirando las portadas ya te llaman la atención, pero si encima lees la sinopsis... ¡A ver si podemos leerlos prontito, sí! ^^

      Besos.

      Eliminar
  6. Me interesan los dos, pero cuando los podré leer...Eso ya es otra historia xD
    La portada del primero es preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, así estoy yo, el cuándo... Quién sabe xD
      Besitos.

      Eliminar
  7. Susurros me encantó, esa saga me apasiona *O*
    Se ha convertido, junto con su segunda parte, en mis libros preferidos que he leído este año :3

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, más buenas críticas para animarme a hacerme con él :)
      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola Shiane!!! Me muero por leer Susurros desde hace tiempo pero de la segunda novela no sabía de su existencia y me ha llamado mucho la atención, así que tomo buena nota de ella también :D

    Besos de colores, Shiane!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.