07 junio 2014

✦ [dA - Pokémon] Project Rocket - ItsBirdyArt.

¡Hola a todos!

Hay días de esos que navegando por internet te encuentras por casualidad con imágenes o información que te gusta o te parece curiosa, y decides guardar o quieres enseñársela a alguien, ¿verdad? 

Pues el caso es que, el otro día, así también por casualidad, me topé con unos dibujos relacionados con Pokémon, de un artista de deviantArt, y me parecieron tan monosos que quería mostrároslos por aquí. Los ha titulado 'Project Rocket', y el dibujante en concreto se hace llamar ItsBirdyArt; no tiene muchos, pero sí los suficientes para que podáis quedaros un ratito viendo lo bonitos y adorables que son.

Se trata de Pokémon bebés, o Pokémon en su primera fase evolutiva disfrazados con un chándal o traje en forma con la forma de su evolución. Os dejo unos cuantos que me han gustado especialmente, y debajo os dejo el enlace a su página por si queréis seguir investigando. 

¡Que los disfrutéis!


















5 comentarios:

  1. Que monadaaaaa
    Me encantan las de Evee :D
    Yo creo que si que conozco a este artista, pero había visto el de Picachu, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Monada máxima!! (*____*)

    Yo me he ido directa a buscar el Charmander:
    http://a1.s6img.com/cdn/0013/p/4312521_15728267_lz.jpg

    No es de los mejores que tiene, pero está cuquito igual ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, son geniales <3 en realidad es una idea muy llamativa y se nota que quien lo hizo está lleno de imaginación, porque no es algo común!

    Gracias por compartir su cuenta, no lo conocía y ya me puse a seguirle, me gusta mucho su estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. SON GENIALES!!! Estoy enamorada de todos *O*

    ResponderEliminar
  5. me encantan son taaan lindos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.