06 mayo 2014

✦ [Wrap Up] Abril 2014.

¡Hola a todos!

Iba a traer esta entrada hace ya unos días, pero entre que me fui de puente, trabajo final, y bla, bla,... Pues eso. Pero lo importante es traerla, ¿no? No os imagináis las ganas que tengo de volver por aquí, tengo muuuchas cositas pensadas sobre las que me apetece hablar, pero como ya sabéis ando inmersa en la realización del TFG para poder graduarme, y quiero dejármelo hecho como prioridad.

Lo bueno es que me puse muy en serio durante el último mes y con toda la caña que le dí, puedo decir que ya casi está terminado, ¡me queda muy poquito! Así que seguramente en un par de semanas podréis verme de nuevo con las pilas cargadas a tope.

Por ahora no me enrrollo mucho más y doy paso al Wrap Up o Resumen del mes de Abril. La verdad es que pensaba que iba a hacer menos cosas, pero al final no ha estado nada mal productivamente. ¡Allá vamos!



¡LIBROS!


He leído cuatro libros durante este mes, aunque como véis son bastante cortitos todos, por lo que no me han supuesto demasiado tiempo. Quitando el primero, que es el más gordito, pero que en realidad empecé a leer en Marzo y terminé en Abril.

El primer libro es 'Loba', de Verónica Murguía. No acostumbro a leer este tipo de historias más medievales, pero como tenía tan buenas críticas quería animarme y la verdad es que terminó gustándome mucho, especialmente porque se mezclaba el tema de la magia y seres mitológicos. Hubiera pereferido leerlo con más calma para disfrutarlo aún más, pero se llegaba la fecha de devolución de la biblioteca y yo tenía que comenzar con el TFG, así que fue una lectura muy rápida de unos pocos días. Igual lo disfruté mucho.

Los dos siguientes libros pertenece a la saga Diario de Greg, y son el cuarto, 'Diario de Greg: Días de perros', y el quinto 'Diario de Greg: La cruda realidad', ambos del autor Jeff Kinney. He dicho ya bastantes veces que tenía interés en leerlos porque se me hacía divertida y muy amena de leer, y parece que poco a poco voy consiguiendo hacerme con toda la saga. Por ahora sólo me quedan dos.

El cuarto y último libro leído en el mes de Abril fue 'Mi chica fantasma', de Tamsyn Murray. Le tenía pendiente desde hacía casi un año, y como era finito, con letra grande y rápido de leer, me puse con él. No quiero lecturas más intensas hasta no terminar el trabajo, así que me vino de perlas. Historia entretenida aunque me recordaba seriamente a "Entre fantasmas", serie que seguro muchos conoceréis.

¡SERIES!


El mes pasado, en Marzo, terminé de ver la primera temporada de una serie que me encantó: Hannibal. Sin dudarlo un momento, en cuanto vi que estaban estrenando la segunda temporada, me lancé a ella sin dudarlo. Capítulos vistos del 1 al 4, a cada cual más interesante que el anterior. Ha resultado ser una serie que me ha sorprendido muy gratamente, con personajes muy bien llevados y una historia entramada que a veces te hace tirarte de los pelos. ¡Muy recomendada!

Por otro lado me lancé al ataque con una nueva serie cuyo trailer me había llamado mucho la atención; se trata de Resurrection, donde nos cuentan las historias sobre unas personas que, después de morir hace años, han resucitado sin saber cómo. Capítulos vistos del 1 al 4 también, el misterio sigue en el aire y, aunque no tiene mucha acción, como entretenimiento no está nada mal. ¡Veremos como continúa!

¡PELÍCULAS!


Un mes bastante normalito, es cierto que este año estoy viendo muy poco cine, pero creedme que pienso remediarlo este verano. Durante el mes de Abril he podido ver tres; una repetida que es '¡Rompe Ralph!', aunque nunca me cansaría, jaja. Y otras dos nuevas para mí.

Por un lado, 'Los mundos de Coraline', basada en la novela de Neil Gaiman, película que me sorprendió mucho y terminó gustándome más de lo esperado. Me encantó ese toque tétrico y esa animación al estilo Tim Burton y compañía. Por otro lado, 'Un lugar para soñar', que nos cuenta la historia de una familia que decide mudarse a una nueva casa para sobrellevar la muerte de la madre. Allí descubren que la casa de sus sueños es en relidad un zoo y terminan haciéndose cargo de él con mucho, mucho esfuerzo. No fue un peliculón, pero me entretuvo y me gustó, que es lo importante.

¡ANIME!


El mes de los animes cortos. Parecerá que he visto mucho, pero en realidad la mayoría de los capítulos  no sobrepasaba los diez minutos de duración, así que muy breve todo.

Comenzamos con 'Angel Beats!', que me faltaban los capítulos 11, 12 y 13 para terminar la serie. En general me ha gustado bastante, aunque sí que hubo ciertas cosillas que no me terminaron de convencer o de encajar, pero bastante bien globalmente. 

Continuamos con '30-sai no Hoken Taiiku', capítulos del 1 al 12, completando así la serie, o más bien mini serie. Capítulos que no duran más de 10 minutos quitando el opening y ending; nos cuentan mediante consejos o pasos, cómo hombres de 30 años o más pueden abordar a una mujer de manera romántica o sexual cuando aún no han tenido ningún tipo de relación anteriormente con nadie. Puede parecer muy extraño todo, pero creedme que no es así; no sale nada subido de tono, ni siquiera vocabulario; en el fondo tiene hasta un punto bonito entre la pareja protagonista.

El siguiente anime es 'True Tours Nanto', capítulos del 1 al 6, complentándola también. Son mini capítulos de unos 6 minutos de duración donde nos relatan cortas historias de amor mientras que, al mismo tiempo, nos muestran preciosos paisajes de Nanto, Japón. Lo vi simplemente por curiosidad hacia este lugar, porque te muestran al final imágenes reales y porque era muy cortito y en media hora te lo ventilabas xD

Por último, ya a finales de mes decidí comenzar con la archiaclamada 'Shingeki no Kiojin', porque oye, tan buena que dice todo el mundo que es, quería comprobarlo por mí misma. Capítulos vistos del 1 al 5, me está gustando bastante por el momento, ha empezado muy fuerte y espero que se mantenga más o menos esa línea durante todo el anime y no decaiga.

¡VIDEOJUEGOS!


Al final resultó haber bastante movimiento en cuanto a videojuegos. Es cierto que no dediqué excesivo tiempo a todos, pero igualmente disfruté de ellos durante el mes.

Por un lado, 'Mario Kart DS' y 'Mario Kart 7'. Al primero jugué simplemente por pura diversión, me apetecía practicar, hacía tiempo que no lo tocaba y en fin. El segundo, partidas con los amigos y clases particulares sobre ciertos trucos con mi chico, jaja. 

La fiebre de Mario sigue activa este mes y tenemos 'Super Mario Bros Deluxe', aquel juego antiguo de la NES que después hicieron remake en GBC y hace poco repartieron mediante código en 3DS, pues ese. Adelanté varios mundos en el modo difícil, ¡a ver si me lo termino de pasar! Por otro lado tenemos 'New Super Marios Bros 2', que me entraron las ganas de continuarlo después de bastante tiempo y ahí ando, completando los últimos mundos especiales e intentando cogerme todas las monedas especiales de cada pantalla.

Por último, no podía faltar Pokémon en esta sección, jaja. He rejugado 'Pokémon Y' después de casi un mes sin tocarlo, sigo en la ardua tarea de completar la Pokédex, pero ahí estoy dándolo todo (?) Y... ¡nueva adquisición! Decidí darme un caprichito y cogerme una tarjeta eShop para poder hacerme con el juego de 'Pokémon Link: Battle!' que quería desde que salió. Me parece muy adictivo y me encanta ver las caras de los Pokémon en chiquitinas, algunos son muy graciosos xD Así que nada, vicio nuevo.

¡MÚSICA!

Ultima sección ya del Wrap Up de este mes, se trata de la música. He descubierto alguna que otra nueva canción, pero la más destacaba es la que os muestro a continuación, que me mostró mi chico y terminó gustándome bastante. 

Se trata de 'Your guardian angel', de The red Jumpsuit Apparatus, un grupo del que no había oido hablar nunca, pero que no tiene canciones malas, la verdad. Esta que os muestro me parece muy bonita. Os dejo con ella, ¡disfrutadla!


¡Y eso es todo por el mes de Abril! Como véis, a pesar de todo ha sido un mes muy productivo, he hecho de todo y en la justa medidad sin dejar de lado el proyecto de la universidad. ¡Bien por mí! :) 
 
¿Qué tal fue vuestro mes? ¿Habéis leído o visto algo de lo que aparece por aquí? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Desde luego has tenido tiempo para muchas cosas, cómo te envidio... yo solo estoy pendiente del TFG y aún me queda como medio trabajo, porque está complicado eso de encontrar cierta información xDD (bueno, también que soy incapaz de ponerme con demasiadas cosas a la vez, ya que como algo me enganche mucho... no paro) ^^

    He oído ya varias críticas buenas sobre Hannibal... creo que la voy a tener muy en cuenta. Pasa que estoy hiper enganchada a Anatomía de Grey y, por supuesto, llevando al día subtitulada OUAT que está a dos capítulos de acabar la 3º temporada ! Así que a ver... ya que Los Tudor la aparqué al engancharme a la primera, y voy viendo con mi novio Cómo conocí a vuestra madre también.

    Ya, para mí, son demasiadas.

    Nada, ánimo con lo que te quedas que estás a un suspiro ^^
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final conseguí organizarme más o menos y sacar tiempo para otras cosas, me siento bien por ello, porque aunque le puse ganas al proyecto, no tuve que dejar de lado lo demás :3 ¡Mucho ánimo con el tuyo, que ya quedará menos! ^^

      Hannibal me sorprendió para bien, la verdad es que al principio había oido muy pocas críticas hacia la serie aunque buenas en general, pero no fue hasta que me animé a verla cuando pude opinar por mí misma, y la verdad es que me gustó muchísimo. Según avanzan los capítulos surge una nueva intriga, un nuevo secreto que dices "¡argg, pero por qué este personaje no se entera de lo que pasa!" y cosas así xD Mola mucho, jaja. Pero claro, si tienes tanto pendiente y estás con otras y demás, buf. En verano habrá tiempo :P

      Y eso, que mucho ánimo y gracias por los tuyos ^^
      ¡Un besote, guapi!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vi el anime 30 Sai no Hoken Taiiku hace poco, y me gustó bastante, me resultó muy entretenido. No conocía True Tours Nanto, pero me ha llamado la atención, lo apuntaré e mi lista de pendientes.
    Me llama mucho la serie Hannibal, a ver si puedo darle una oportunidad pronto.
    Muchísima suerte con el trabajo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. True Tours Nanto es muy cortito, así que si te interesa, en media hora te lo has visto, porque son capis muy cortitos :) Y en cuanto a Hannibal, te digo como a los demás, animáos, que seguro que os gusta ;)

      ¡Un besito y gracias por los ánimos con el trabajo!

      Eliminar
  3. Que buen resumen, yo te recomiendo que sin duda continúes con Shingeki no Kyojin, cada capítulo va a mejor, muy muy buena!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello ando, me está gustando bastante, espero terminarla este mes porque pinta muy bien y se me está haciendo muy entretenida :3

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de empezar a ver Hannibal (I love Hannibal Lecteeer).
    Un beso desde Italiaa
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo y a ponerse con ella, ¡que no te va a decepcionar, seguro! ;D
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.