17 mayo 2014

✦ [Pokémon] Top 10 - Los más feos de Kanto.

¡Hola a todos!

Hace más de una semana que os comentaba que, a partir de ahora, me apetecía traer entradas relacionadas con el mundo Pokémon, y entre ellas, una serie de Top 10 relacionados con el aspecto de estas criaturillas. Aquel día ya os dejé con la entrada 'Top 10 - Mis favoritos de Kanto', así que hoy le toca el turno a su contraparte, a los que menos me gustan.

Igual que la vez anterior, he intentado ponerlos siguiendo un orden. Comenzaré con el número diez, que será el que menos feo me parece, y terminaré con el número uno, que será aquel Pokémon que más aborrezco (el menos "agraciado"). Decir que me ha sido complicado escoger diez Pokémon de Kanto para esta caegoría, y es que esta región me parece un tanto... especial. Sí, digámoslo así.

Son Pokémon más sencillos, más simples; que no quiero decir que esto sea malo, hay muchos que me encantan, pero hay otros tantos que, bueno, no tanto, jaja. Al final he coseguido sacar diez, aunque ya os digo que alguno más había por ahí.

En fin, si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*


10º Metapod

Metapod, Pokémon de tipo Bicho. Porque, sí, Caterpie y Butterfree serán muy monos, pero nadie me puede negar que este capullo es feo con ganas. Su contraparte, Kakuna, sin emgargo, me parece algo más agraciada que él; la razón la desconozco, pero no me parece tan... ¿Amorfa? No sé si es la palabra que estaba buscando xD Por suerte en el juego no dura mucho, ya que evoluciona bastante prontito a la mariposa de turno.

Grimer


Grimer, Pokémon de tipo Veneno. Y es que su evolución tiene un pase, así tan grandona y tal. Pero es que este pobrecito, entre que no le encuentro forma (lógico, es mugre), y que los ojos que tiene dan como yuyu, pues... No, lo siento, nunca me gustó. Y aún así, es de los menos feos de esta entrada, que conste.

Zubat

Zubat, el murciélago Veneno/Volador. Vale, sí, ya lo sé... No es tan feo, y lo reconozco. Pero mi instinto de venganza por todas las millones de veces que este Pokémon ha salido en un cueva, en la hierba, en el agua,... ¡Sí, hasta en el agua! Porque siempre está ahí, acechando, con cada paso que das, que una cueva sin repelente es el peor castigo,... Por todo eso, se merece estar aquí. Lo siento xD

Raticate

Raticate, tipo Normal. A mí es que los ratones tienen un pase, pero las ratas... Se pueden hacer más o menos monas, mirad a Rattata, su preevolución, que es normalita; pero Raticate es como más real, más a lo bestia, más fea en general. No sé, no le encuentro el encanto.

Doduo

Doduo, Pokémon tipo Normal/Volador. Y vuela moviendo sus cabezas (?) Un Pokémon sencillo, poco usado (demasiado poco), la verdad que no tan feo, pero... No sé, a mí no me convence. Su evolución ya tiene un pase; una cabeza más, algunos adornos por aquí y por allá, no sé, se le ve más Pokémon. Doduo es que me resulta un poco inútil.

Bellsprout

Bellsprout, Pokémon tipo Planta/Veneno. En general, toda la línea evolutiva de este Pokémon no me gusta, aunque su tercera fase he de reconocer que tiene su cosita y no está tan mal, incluso llegué a usarle para la historia de Soul Silver. Pero aún así, es que no, no me convence, tiene un algo que le hace parecer feito.

Gloom

Gloom, el bulbo Planta/Veneno. A ver, por favor, que alguien me traiga un pañuelito para limpiarle las babas. Es que... Argf, es feo con ganas el pobre eh; es como una persona, que cuando es bebé (Oddish) es mono, en la adolescencia (Gloom) se estropea, y cuando da el estirón (Vileplume/Bellossom), vuelve a tener su encanto. No sé, nunca me ha gustado nada. En la imagen sale normal, pero mirad el Art oficial, por favor.


Fearow

Fearow, el gran pájaro Normal/Volador. Porque por un lado tenemos al majestuoso Pidgeot, y después está este. Huesudo, pico largo y fino, colores que no me gustan, y con aspecto de ser agresivo porque sí. Vamos, un buitre Pokémonizado a lo feo (?) Lo siento, este pájaro no me gusta.

Tentacool

Tentacool, tipo Agua/Veneno. Y mira que su evolución me gusta, le encuentro más fuerte, más agresivo,... Pero Tentacool es como que se queda ahí, reservado sólo para dar la tabarra cuando haces Surf (siempre que no sea un Zubat, será un Tentacool), y poco más. Le veo esas cosas rojas a Tentacruel y me molan, pero se las veo a él y es como... Meh, no.

Graveler

Graveler, el pedrusco Roca/Tierra. Y el premio al más feo se lo lleva.... *redoble de tambores* ... ¡Graveler! Toda su linea evolutiva me parece fea, pero él se lleva la palma. Es un Geodude grande, gordo, con cuatro brazos y dos micropies y, no sé, feo en general. No sé, no le encuentro la cosita a este Pokémon, porque aunque Golem no me guste, tiene un pequeño "algo" que me hace quererle, cosa que no me pasa en absoluto con Graveler xD


¡Y hasta aquí mi Top 10! Terminamos con Kanto por fin. Llega el turno de que comentéis vosotros. ¿Cuáles son los más feos para vosotros? ¿Coincidimos en alguno? ¿Alguno al que le tengáis especial manía?

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Yo curiosamente a Doudo lo encuentro mono, no me preguntes porque, me hace gracia el parecido con un avestruz pelona jejeje
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, ya dije que en realidad no es tan feo, pero es tan sosete y poca cosa... Si comparamon con su evolución, ésta es mucho mejor :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Ninguna pega, aunque a mi Fearow me parece bastante chulo xD
    Creo que en alguno coincidimos, aunque ahora mismo no lo recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fearow tiene su cosa, pero comparamos con Pidgeot, y tenemos en cuenta el resto de Pokémon que hay en Kanto y... Bueno, jaja.

      Eliminar
    2. El mas feo es jynx , solo estuve de acuerdo con grimer y gloom

      Eliminar
    3. Bueno, a mí Jynx me parece que tiene su encanto, quizás más por nostalgia que otra cosa ;)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo creo que solo coincido contigo en Grimmer jajaja nunca me gustó XD pero realmente soy poco objetiva, yo amé los 150 primeros pokémons jajaja cuando podías conocerlos a todos y amarlos por igual (?) me pilló en mi época más gamer y seguro los amo todo por ser mi primer juego en serio y porque amé el anime y un largo etc jajajaja igual no está tan mal la lista, aunque yo amo a zubat, es un murcielaguito tan bonito (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, la verdad es que la primera generación me trae muy buenos recuerdos, incluso la segunda y la tercera. A partir de la cuarta, aunque sigue gustándome Pokémon más que ningún otro juego, ya la forma de ver y disfrutar los juegos fue cambiando :')

      Zubat, como ya dije, es mono pero jo, es muy plasta xD

      Eliminar
  4. La verdad es que son bastante feos casi todos los que has puesto xDD Aunque Zubat me gusta, es muy mono ^^ y Raticate siempre me hizo gracia.

    Molan las entradillas así! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zubat es mono, pero es que es taaaan pesado en los juegos, que acabas cogiéndole manía >_< Raticate no me gusta, es que da como grima al parecerse tanto a una rata, jaja.

      ¡Gracias por comentar! Un besito ^^

      Eliminar
  5. No se porque me gusta tanto gloom ._., aun asi, supongo que para la mayoria es feo, razon por la que no me quejo de que este en el top xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno va con sus gustos, jaja, y es totalmente respetable.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.