26 mayo 2014

✦ #01 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

El otro día, mientras me daba un paseíto por la biblioteca en busca de algunos libros para leer, se me ocurrió que podía hacer esta sección en el blog; ya que yo no traigo IMM ni Book Haul, ni cosas del estilo porque no compro libros, o al menos no los suficientes en poco tiempo como para crear entradas de este tipo, pensé que podía crear una sección en la que os muestro los libros que se vienen conmigo cada vez que voy a la biblioteca, así podréis ver también algunas de mis próximas lecturas.

La continuidad de esta sección será un poco aleatoria, aunque lo normal es que la traiga de manera mensual, pues es el plazo que me dan para tener los libros conmigo, y es normalmente lo que tardo en leerme los tres que suelo trarme (a veces tardo más porque los intercalo con otras lecturas de casa).

Sin mucho más que explicar, ¡vamos con la primera entrega!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su verdadero hogar: la biblioteca.







Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.

Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...

No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.

El primer libro que vi en la estantería de recomendados es 'Hollow Pike', de James Dawson. Un libro que ya sólo por la portada y el tacto de ésta, me llamaba misteriosamente. Se trata de un libro autoconclusivo con una temática que me apetece: la brujería. Pinta interesante, y la verdad es que me apetecía leerlo desde hace tiempo, así que a ver qué tal. No tardaré en ponerme con él.





Hay un secreto que puede convertirte
en una chica más guapa y segura de ti
misma, pero no es lo que crees.
 
Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de que quizá sea todo lo contrario.

Colie consigue un trabajo de camarera en un restaurante donde conoce a Morgan, Isabel y Norman, con quienes entabla una amistad especial. Gracias a los tres, al final del verano Colie se verá a sí misma de otra manera.

El segundo libro que se vino conmigo fue 'Atrapa la luna', de Sarah Dessen. Ya he leído dos libros más de esta autora, y debo decir que disfruté muchísimo con ambos. Historias frescas, realistas y rápidas de leer; no podía negarme a la lectura de este libro en cuanto le ví, así que sin pensarlo dos veces me hice con él. Será mi próxima lectura.







Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que sólo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy despiertaa en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en este gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Por último, el tercer libro que se vino conmigo es 'Despierta', de Beth Revis, primera parte de la trilogía Across the Universe. No tenía ni idea de que este libro rondaba por la biblioteca, la verdad; los anteriores los he visto alguna otra vez en la estantería de recomendados, pero éste nunca. He oído muy buenas críticas sobre esta trilogía y me apetecía mucho probar por mí misma. El problema es que creo que no tienen las otras dos siguientes partes, pero ya veré más adelante cómo hacerme con ellas si es que decido continuarla.



¡Y eso es todo! Estos son los tres libros que se vinieron el viernes conmigo. La verdad es que les tengo ganas a los tres casi por igual, pero creo que comenzaré con 'Atrapa la luna', continuaré con 'Hollow Pike', y terminaré con 'Despierta'. ¡Ya os iré contando qué tal!

Y a vosotros, ¿qué os parecen las lecturas? 
¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. El único que he leído es Hollow Pike, me gustó porque trataba de brujas aunque no se meten mucho en el tema ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No se comenta demasiado sobre el tema? Vaya... Igual ya podré dar una mejor opinión cuando lo lea, espero que me guste (:

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Hollow Pike me llama bastante, pero he leído reseñas que lo ponen regular y no me decido :) Seguramente lo deje para más adelante un poco más, jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo es ponerse, que después a cada uno le puede parecer una cosa ^^ ¡Ya os contaré qué tal!

      Besotes.

      Eliminar
  3. hola
    atrapa la luna me encantó, despierta es genial.
    disfruta de los libros
    un beso
    descubrí tu blog y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog ^^

      Atrapa la luna es mi lectura actual, y de momento no va mal, como los otros libros de la autoa. Y Despierta, tengo curiosidad por ver qué tal, porque en sí la temática no es que me atraiga demasiado, pero todo el mundo lo pintaba tan bien y tiene ese portada tan bonita... Que hay que arriesgarse :P

      Besos.

      Eliminar
  4. Buenas! las tres lecturas las tengo anotadas para leer algún día, sobre todo la primera me llama mucho y aunque he leído reseñas muy dispares me apetece darle una oportunidad. Qué las disfrutes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas entonces con ellas ;)
      Ya os contaré qué tal con Hollow Pike.

      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.