04 febrero 2014

✦ #15 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Después de deborar en escasas horas el libro que os mostraba en el antiguo 'Entre las páginas de...', necesitaba una lectura para el largo viaje en tren de este fin de semana, así que quise empezar algo diferente; pensaba leerme el otro libro que me compré estos días pasados de segunda mano, pero a última hora decidí posponerlo por la siguiente lectura.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'Los placeres de la noche', de Sylvia Day. Es la primera vez que leo una novela de temática erótica, así que la experiencia es nueva; la lectura no es que se me esté haciendo pesada, pero sí diferente, digamos que tengo que acostumbrarme a este tipo de historias.

Apenas llevo unas 70 páginas, pero la cosa no va mal encaminada; era un libro que llevaba varios meses en la estantería y me apetecía probar. Según he estado mirando es la primera parte de una serie, pero bueno, lo gané en un concurso y cuando lo termine, ya me pensaré el continuarla o no. Veremos qué tal avanza la cosa y espero que la experiencia sea satisfactoria.

¿Habéis leído vosotros este libro o algún otro de la autora? 
¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

1 comentario:

  1. Nunca había escuchado hablar de este libro pero parece bastante bueno..... ;)
    animo con tu lectura y espero leer la reseña,
    pásate por mi blog cuando gustes (:

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.