08 diciembre 2013

✦ [Wrap Up] Noviembre 2013.

Buenas a todos.

Últimamente no ando a tope de ánimos, y es por eso que no he traído casi ninguna entrada de ningún tipo. Quería haber publicado el Wrap Up hace ya varios días, pero la verdad es que no me vi capaz, y aprovechando que hoy estoy algo más animada y que por poquito seguimos en la primera semana del mes, no he querido dejar pasarlo más tiempo.

Así que, sin mucho más que añadir, vamos con el Wrap Up de Noviembre, que creo que va a ir un poquito más cargadito que el de meses anteriores.




¡LIBROS & MANGA!

Por esta vez he decidido meter el manga dentro de esta sección porque, como sólo he leído un tomo y es el primero en toda mi vida, no quería andar metiendo más mini secciones. Comenzamos con el libro.

Como véis, otro mes más, mis lecturas se reducen a la pobre cantidad de... uno. Un libro, ya, bueno, al menos ha sido el libro que me ha hecho completar el Reto 25 Libros en un año. Not bad. Se trata de la primera entrega de 'Diario de Greg', de Jeff Kinney. Una lectura amena, muy ligera y con ciertos toques de humor que me han hecho pasar un buen rato. Las ilustraciones son divertidas, y espero poder hacerme con el resto de entregas.

En cuando al manga, lo gané como premio en un sorteo organizado por Yurika Sekai en su blog. El manga era a elección, y como nunca había leído nada, pedí un tomo que fuese único para ver qué tal, si me gustaba o no la experiencia. Escogí 'Mátame bajo el árbol de cerezo', y la verdad es que no estuvo nada mal, y me gustaría repetir, pero con el tiempo, no es algo que por ahora me corra prisa.

¡SERIES!

El mes pasado terminé de ver la primera temporada de American Horror Story, y este mes tocaba sin falta la segunda, 'Asylum'. Me ha dado tiempo a verme la mitad, es decir, me he visto del capítulo 1 al 6. Muchos de los actores siguen apareciendo, pero interpretando diferentes papeles, y la verdad es que lo hacen de maravilla. Esta segunda temporada me está gustando mucho, y justo me he quedado en la parte en que empieza lo interesante, ¡estoy deseando continuarla! Si aún no os habéis animado con esta serie, os la recomiendo.

¡PELÍCULAS!


Un mes lleno de películas, y es que, aunque para el Reto 2013 que me propuse (52 películas durante el año, que he cumplido ya en este mes) sólo cuento las que nunca antes había visto, para hacer el Wrap Up, ¿por qué no contar también las repetidas? Total, son películas vistas durante el mes, al fin y al cabo.

Durante el mes de Noviembre me he visto nada más y nada menos que 10 películas. Entre ellas, como véis, toda la saga de Crepúsculo (aunque sólo haya puesto imagen de la primera película), una saga que no es que me apasione, pero tiene ciertas cosas que me gustan mucho. ¿Qué más? Películas de terror varias como Sinister (que me gustó más la primera vez que la vi que la segunda), Arrástrame al infierno (cuya segunda vez me permitió ver lo mala que era, jaja), Mamá (que de nuevo me gustó), e Insidious: Capítulo 2 (que sin duda, una de las mejores del mes, me encantó). Y por último, no podía faltar, por supuesto, la famosa segunda parte de Los Juegos Del Hambre: En Llamas; que es la mejor película que he visto durante este mes de Noviembre, simplemente fabulosa.

¡ANIME!

El mes pasado comencé a ver el anime 'Another' y me quedé justo a la mitad. A primeros de este mes decidí terminar de verlo (capítulos del 6 al 12) y la verdad es que fue una buena experiencia; me pareció muy bien llevado, con ciertos misterios que nos acompañan desde el principio, y con un final bastante bueno.

Recomendado si queréis ver algo de terror/gore. Y si no, pues también, que la historia está muy chula, jaja.

¡VIDEOJUEGOS!

Nuevamente, un mes protagonizado por un único videojuego: Pokémon Y. No, no, aún no me he pasado la historia, me queda un poquito, pero entre que estaba algo atareada y que últimamente no me encontraba con demasiados ánimos, no he avanzado todo lo que querría. Ya véis que ni siquiera os he traído la nueva entrada de mi avance.

Para el mes de Diciembre, sin embargo, creo que habrá más de un juego por mencionar; se acercan las fiestas y las Navidades, y algo siempre cae.

¡MÚSICA!

Como siempre hago, en esta mini sección comentaré cuál ha sido la canción que más me ha gustado/marcado durante el mes, dejando de lado cualquier otra que haya conocido. No tengo ni que pensármelo, tengo la canción adecuada: Shattered, de Trading Yesterday. La conocí en un foro de Pokémon gracias a un usuario que la publicó; la escuché porque dio la casualidad de que conocía a ese grupo de otra canción que también me gusta mucho, y al final me encantó. Espero que vosotros también la disfrutéis.

Trading Yesterday - Shattered



¡Y eso es todo por el mes de Noviembre! Disculpad que no estñe trayendo apenas entradas, yo misma me voy dando cuenta de que según ha ido avanzando el año, la cosa ha decaído mucho... Y creedme, me encanta este rinconcito y os sigo leyendo, aunque no comente a menudo, pero entre unas cosas y otras... Al final soy yo la que no trar cosillas para animar un poco esto, pero bueno, poquito a poquito.

¡Que disfrutéis del último mes del año!
Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. A mi me regalaron hace tiempo toda la saga de Greg y la verdad es que disfruté mucho con ella.
    No soy una gran fan de las películas de terror, pero Mama me dejó de una pieza, espectacular.
    Y la música, no la conocia, pero me ha encantado.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a tener que acercarme a otras bibliotecas, porque en la que cogí el primero no tiene el segundo, y me gustaría seguir la saga aunque sea poco a poco.

      Las películas de terror es que son mis favoritas, así que suelo disfrutar mucho cuando las veo <3 La de Mamá está muy bien, pero no es de las mejores, jeje.

      Me alegro de que te haya gustado la canción.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que buen mes eh! =P

    A mi "Mátame bajo el árbol de cerezo" fue un tomo que me decepcionó xD Me lo compré muy ilusionada, iba con altas expectativas y me supo a poco... no sé. Tengo la reseña por el blog. Además muchas reseñas de tomos únicos que, si quieres ir viendo por si te apetece, te puedan servir para adentrarte en ello.

    Adoro ver pelis, y me pasa también que veo muchísimas pero nunca he llevado la cuenta. A mí la saga crepúsculo me gusta, y me gusta su primera parte (es malilla, pero vaya) porque no me leí los libros (ya que difiere muchísimo de lo que son). Estos me gustaron y, por consiguiente, ya le tenía "cariño" a la saga.

    No me gustan demasiado las pelis de miedo porque lo paso mal xD Mamá aún no me he atrevido a verla, Insidious 2 ni en broma ( vi la primera, estuvo bien hasta que me defraudó sobremanera el demonio cutre... pero luego con la vieja tuve las mayores pesadillas de mi vida xDD, no me preguntes por qué) y bueno, Arrástrame hasta el infierno, qué película más mala jajajajaj

    ¡En llamas! Qué decirte... sencillamente maravillosa.

    A seguir disfrutando linda, un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas cosillas hechas al final, y parecía que no, jeje. Yo es que ha sido el primer tomo manga que leo, no es que haya sido la gran cosa, pero como tampoco sabía qué me iba a encontrar.. Pues bueno, no estuvo mal del todo. En su momento la leí, tu reseña, recuerdo que la hiciste :) Leeré algunas otras reseñas tuyas, ¡gracias por el aviso!

      A mí también me gusta mucho ver pelis, lo que me da más pereza es luego comentarlas por aquí o hacer una reseña, jeje. Lo que sí llevo es la cuenta, las voy apuntando, y este año ya he cumplido el reto. He visto 52 películas nuevas (es decir, que yo no había visto antes, no nuevas de este años jeje), además de otro porrón repetidas durante el año, vamos, que caso me acercaré tranquilamente a las 70 películas o más.

      La saga Crepúsculo no es que me vaya demasiado, pero ha ciertas cosas que sí me gustan. Aún así tardé en verla, creo que las vi por primera vez el año pasado, imagínate. Yo es que las películas de miedo me encantan, así que disfruto con ellas. Aprovechando que la noche del 31 de Octubre/1 de Noviembre era Halloween, pues por eso hay tantas vistas, jeje. Insidious me parece muy buena saga, y la segunda película deja ver que podrá haber una tercera, así que genial <3

      Un besote, guapísima.

      Eliminar
  3. Muchas películas de miedo veo ahi... y con another me quiero empezar el manga, pero más adelante ^^

    Y yo no avanzo con el pokemon y ni a tiros... no tengo tiempo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sabes que me gustan mucho, jaja. No sabía que Another tenía manga... El anime al menos está genial.

      Y bueno, el Pokémon, hace días que no lo toco, ahora me ha vuelto a dar por el Animal Crossing :/

      Eliminar
  4. Aiiixx!! Yo tengo que continuar con American Horror Story! Que por trabajo dejé de verla y todavía no la he retomado >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luka :) Pues está genial, no sé hasta donde verías, pero la segunda temporada va por muy buen camino. Espero que la tercera siga así de bien.

      Besos.

      Eliminar
  5. Noviembre ha sido contrastes de climas xD
    Bueno, has estado dentro de lo que cabe entretenida, con tantas películas, jaja.

    A ver que te depara diciembre. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que he hecho al final muchas cosas, especialmente ver películas y viciarme a la 3DS. Tenía que aprovechar ahora que tenía algo más de tiempo, jaja.

      Un abrazo, Sara.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.