29 diciembre 2013

✦ [Retos 2013] ¿Cómo he acabado el año? - Parte I.

¡Hola a todos!

El año se termina, y puesto que en estos poquitos días que quedan no creo que haga nada más, toca hacer recuento de los Retos que me propuse para este año 2013. Y parece que fue ayer... Se me ha pasado volando, la verdad, pero para ser la primera vez que me propongo algo así, creo que no ha estado tan mal. ¡Vamos con ello!



 
[Reto] 25 Libros - 25/25.
¡Cumplido! Es el desafío del que me siento más orgullosa. Algunos pensaréis que la cantidad es muy pequeña, pero para mí, que llevaba sin leer nada bastantes años, es una muy buena cantidad que espero poder superar este nuevo año que entra. La verdad es que podría haber leído más, pero lo he ido dejando y al final, pues eso. La lista de libros es la siguiente:




1. El libro de las cosas perdidas, de John Connolly.
2. Refugio, de Harlan Coben.
3. El secreto del Quaedobaq, de Pilar Pascual.
4. Quizás mañana la palabra amor..., de Jordi Sierra i Fabra.
5. [Crónicas de Spiderwick] El libro fantástico, de Tony DiTerlizzi & Holly Black.
6. [Crónicas de Spiderwick] El anteojo asombroso, de Tony DiTerlizzi & Holly Black.
7. [Crónicas de Spiderwick] El mapa perdido, de Tony DiTerlizzi & Holly Black.
8. [Crónicas de Spiderwick] El árbol metálico, de Tony DiTerlizzi & Holly Black.
9. [Crónicas de Spiderwick] El ogro malvado, de Tony DiTerlizzi & Holly Black.
10. Las puertas del infierno, de John Connolly.
11. Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.
12. Just Listen, de Sarah Dessen.
13. Volverán a por mí, de Hatero & Lahoz.
14. El amor y sus tumbas, de María José Sánchez.
15. La chica del lago, de Steph Bowe.
16. El caballero fantasma, de Cornelia Funke.
17. Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.
18. El Llamas, de Suzanne Collins.
19. Sinsajo, de Suzanne Collins.
20. Una canción para ti, de Sarah Dessen.
21. Claudia, de Miriam Dubini.
22. Bajo la misma estrella, de John Green.
23. Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa.
24. Se busca asesino, de Magnus Nordin.
25. #1 Diario de Greg: Un pringao total, de Jeff Kinney.


 

[Reto] Libros de Colores - 9/13.
No Cumplido. Había poca variedad de colores en los libros que he leído, la mayoría se repetían y me costó encontrar libros que me apeteciese leer que fueran rosa o morado, por ejemplo. Pero no ha estado mal para ser la primera vez. Me faltaron: Morado, Rosa, Naranja y Blanco.





[Reto] 13 Libros, 13 Autores - 13/13.
¡Cumplido! Este desafío fue fácil, porque casi todo lo que leí era de autores diferentes, y sólo repetí algunos. Aún así, me dio de sobra para terminar rápidamente con él. El año que viene aumentaré la cifra, a ver qué tal.



 

[Reto] 13.000 Páginas - 6.601/13.000.
No Cumplido. Un reto difícil y el cual sabía que no conseguiría cumplir, pero me tentaba la idea de saber hasta donde podría llegar. Al menos alcancé la mitad del desafío, y con eso me doy por satisfecha. Este nuevo año reduciré algo la cifra para ver si soy capaz de superarla.


 


[Reto] Protagonistas Masculinos - 5/5.
¡Cumplido! Un desafío que cumplí en los primeros meses del año. Casi todos los libros que empecé leyendo tenían como protagonista a un personaje masculino, ya fuese adulto, joven o niño. Perdí la cuenta de los que fueron finalmente, así que colocaré sólo los cinco primeros que contabilicé:



David - El libro de las cosas perdidas.
Mickey - Refugio.
Lázaro - El amor y sus tumbas.
Samuel - Las puertas del infierno.
Greco - Volverán a por mí.

 
[Reto] Lee el nombre de tu blog - 6/13.
No Cumplido. Me acerqué a la mitad, pero no logré ni si quiera superar eso, y es que se me hacía muy complicado con tantas letras repetidas, la E, la C, la N,... No es excusa, ya, pero si cuela xD Tampoco conté los artículos en los títulos (El, La,...), con lo que podría quizá haber ganado algo más, pero nada. 





[Reto] Lee tu nombre 3/6.
No Cumplido. Tengo un nombre con letras difíciles (?) A lo mejor sirve como excusa, jaja. Tenía que formar 'Ainhoa', pero hay demasiadas vocales, una H de por media y bueno... No vi libros que me apeteciese con esas letras, así que nada. Al menos logré la mitad.




Eso es todo por el momento. No quiero alargar demasiado la entrada, así que la dividiré en dos partes; aquí os he mostrado los resultados de los desafíos relacionados con la lectura, y en la próxima entrada, el resto, es decir, los de Cine, TV y Videojuegos.

¿Qué tal os ha ido a vosotros con vuestros retos? 
¿Tenéis pensado alguno para el nuevo año?

Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.