29 octubre 2013

✦ [Sorteos] ¡Últimos de Octubre!

¡Buenas!

Sé que tengo el blog abandonadillo, pero estoy en finales de trabajos y exámenes y no saco tiempo... Hoy vengo con una entrada rápida de sorteos, pero dentro de dos semanitas os prometo que vuelvo a la carga. ¡Suerte si os queréis apuntar a alguno!



Adivina quien lee
Sorteo 'Tricot'
Finaliza el 30 Octubre - Bases: Aquí.




El escondite de Kitty
Sorteo 'Cuatro Almas'
Finaliza el 30 Octubre - Bases: Aquí.



Puertas de Papel
Sorteo Internaciona 'Libro a elección'
Finaliza el 31 Octubre - Bases: Aquí.

 
Eso es todo por hoy, espero que os animéis a participar en alguno y, si es así, ¡mucha suete
 
Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Yo ando metida en algunos también... hay que seguir probando suerte.
    Acuérdate de que tengo el libro que te comenté para intercambiar, por si quieres probar ^^

    Mucho ánimo con esos trabajos y exámenes, no te preocupes que nosotros seguiremos por aquí.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte también a tí! Y sí, lo recuerdo, pero por ahora no tengo nada que intercambiar >_< Gracias de todos modos, guapetona.

      ¡Gracias! Ya no me queda nada, qué ganitas de terminar ^^
      Besitos.

      Eliminar
  2. Mucha suerte con los sorteos guapa!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con los sorteos, Shiane! :)

    Y gracias por anunciar el mío

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte chiquilla con todo: con los sorteos, los trabajos y con los exámenes. Ya actualizarás cuando puedas que lo primero es lo primero :) 1besito!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.