08 agosto 2013

✦ Día 24 - Una canción que te gustaba pero que ahora no soportas.

¡Buenas!

¿Qué tal estáis llevando este caluroso ems de Agosto? Espero que lo estéis disfrutando al máximo ;D Aquí vengo con un día más del reto. Día 24, una canción que antes me gustaba y ahora no soporto.


Hay muchas canciones que antes escuchaba y ahora no, pero he tenido que mirar mi lista de reproducción para encontrar la canción que ahora os muestro. No es que no la soporte, pero ya se me hace cansina, y menos mal que no se suele escuchar apenas por ahí.

Christian Castro Azul


Cuando era más pequeña me dio por esta canción, me parecía movidita y muy chula para cantar en verano, pero pasaron los años y se fue haciendo muy repetitiva, y las escuchas ahora y, la verdad, ya no me gusta. Ni hablemos del videoclip, porque tiene tela xD

¿Conocíais la canción? ¿Os gusta/gustaba?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Que de años tiene esta canción xD
    Estoy como tu, en aquel momento era pegadiza y vale, como canción para cantar en verano estaba bien. Luego se hacía cansina, aunque eso no quita que sea mala (me parecen peores algunas de la actualidad).

    Maldita sea, ahora tendré esta canción en la cabeza el resto del día, jajajajaja.

    PD: El videoclip... me ha hecho hacer un facepalm más grande que la catedral de la sagrada familia... ay señor (xDDDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual entonces, jaja. Al principio estaba bien, pero ya acabaó, se hizo pesada x3 No es que sea mala, hay gustos para todo, pero...

      Y sí, el videoclip da qué hablar... En fin xD

      Eliminar
  2. A mí nunca me gustó... no sé por qué... Pero eso de azul todo... y eso que me encanta el color... jeje

    Besos de colores, Shiane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, es cierto que la palabra que más se dice en la canción es "azul", pero bueno, para mí no estuvo mal :)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Qué recuerdos de Busta de OT1 cantando esta canción, jajajajaja. Esta canción sin más, ni buena ni mala. Pero de tanto ponerla la han matao xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, totalmente, jaja. Por cierto, OT1 fue el único que vi y más o menos me gustó x3

      ¡Besitos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.