07 agosto 2013

✦ Día 23 - Una canción que hayas conocido de un anime.

¡Muy buenas!

Sí, sí, aquí otra vez... xD En fin, ahora toca el Día 23, y por lo tanto, una canción que haya conocido en un anime. ¡Vamos a ver, pues!


Nunca he sido de ver animes (a excepción de Pokémon, Doraemon, y ese tipo), hasta este año, que me ha dado un poquito más fuerte con ellos. En un principio iba a poner la canción de Sakura Card Captor, que me gusta mucho y me trae recuerdos de cuando era más pequeña, pero al final me he decantado por una canción de un anime que vi este año y me encantó:

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai


Vi este anime hace unos meses y la verdad, ¡me encantó! Es muy cortito, sólo tiene 11 capítulos, y me pareció precioso, con una historia muy tierna en la que predomina ante todo la amistad. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Habéis visto este anime?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. Sakura también me trae recuerdos de la infancia, jejeje. Yo no soy mucho de animes, pero me gustan las canciones (normalmente las instrumentales). Esta es bonita. Si eso ya le diré a mi hermana que pruebe con este anime =) 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, es que Sakura es genial, un gran anime sin duda ^^ Yo tampoco soy de animes, como dije, pero este año quise animarme a ver algo, y la verdad es que me estoy llevando gratas sorpresas.

      Y nada, espero que si tu hermana se decide a ver este, que lo disfrute ;)

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.