07 agosto 2013

✦ Día 21 - Una canción que usarías en un momento amoroso.

¡Buenas a todos!

Aquí estoy de nuevo con el reto, muy pesado... ¡Pero ya queda menos! Así que no voy a entretenerme para que la entrada quede cortita y con la canción que toca.


Vamos con el Día 21, y por tanto, una canción que yo usaría en un momento amoroso. Vale, creo que esto depende, más que de la letra de la canción, de lo que precisamente cada canción signifique para cada uno.

La canción que yo os voy a msotrar, si prestáis atención a la letra, veréis que no tiene nada que ver con un momento amoroso, pero para mi pareja y para mí tiene otro significado, digamos que es "nuestra canción", aquella que escuchamos cuando nos conocimos.

Simple Plan Untitled


Casualmente la canción es de mi grupo favorito, y como es "nuestra canción", pues es la que yo usaría en un momento amoroso, porque sólo mi chico y yo lo sabríamos y seríamos quienes la disfrutásemos, que al fin y al cabo es eso lo que importa, ¿no? ;D

¿Os gusta la canción? ¿Os impacta el videoclip? ¡A mí sí! >_<

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no soy para nada de canciones tristes, así como baladas y todo lo demás.

    Las que más me han gustado de ese tipo han sido por ejemplo The Messenger de Linkin Park, y una especie de balada italiana que salió un año en eurovision llamada "Follia D Amore" (loco de amor).

    Y que no se me olvide el clásico de "Im' Singing in the Rain" que me puse a cantar cuando conocí a mi chico (la idea de esa canción es esa). Es una película que me encanta y si no la has visto nunca te la recomiendo, aunque sea antigua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende, me gustan moviditas, pero hay algunas que son lentas o tristes que también me encantan, en ese aspecto me da igual, no tengo preferencia, si me gusta, me gusta.

      De Linkin Park sólo hay dos canciones que me gusten, aunque no es que haya escuchado mucho de ellos, pero bueno xD (Numb y In the end)

      No he visto la película, y la verdad es que suelo tener algo de reticencia hacia las películas antiguas, no sé por qué n_nU ¡Pero gracias!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.