12 julio 2013

✦ Día 9 - Una canción que le dedicarías a alguien.

¡Buenas a todos!

Comenzamos con el Día 9 en el que tengo que buscar una canción que le dedicaría a alguien. Por una parte es fácil, lo más sencillo que podría hacer es dedicarle a mi chico la que consideramos nuestra canción, pero sería repetirme mucho con Simple Plan, así que paso a buscar otra.


Buscando y buscando, recordé una canción que escuchaba hace tiempo y cuya letra me parecía bastante tierna como para dedicar a alguien de quien estás enamorado, así que allá va:

Sin Bandera Y llegaste tú


Se trata de una canción del grupo Sin Bandera. La verdad es que nunca llegué a escuchar nada más de ellos, pero esta canción me parecía bonita, por qué no. El vídeo no es el oficial, obviamente, pero no lo he encontrado, así que puse uno cualquiera.

Vosotros qué pensáis, ¿la dedicaríais a alguien de quien estuviérais enamorados? 
¿Os gusta? ¿Demasiado cursi?

Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.