24 julio 2013

✦ Día 15 - La penúltima canción de tu reproductor.

¡Buenas!

No sé si seré yo, pero últimamente me encuentro muuuy perezosa. Apenas tengo ganas de tocar el ordenador, ni si quiera de entrar en el blog; mi portátil desprende tanto calor que sólo de pensarlo, la idea me echa para atrás, jaja. 

Sé que no estoy actualizando mucho el blog últimamente, y hace tiempo que no me paso por los vuestros; os pido disculpas, pero anda muy vaga y no encuentro nada que me entretenga, ni siquiera leyendo, y ya es decir...

Pero bueno, aprovechando que hoy tuve que encender el ordenador para hacer la matrícula para la universidad (¡mi último año! Y el que tiene la matrícula más cara xD), me paso por aquí a actualizar con el reto. De verdad que voy a intentar hacer entradas variadas estos días, aunque no prometo nada...


Pues bien, Día 15, ya estamos a mitad del reto, y hoy se pide la canción que esté en penúltimo lugar en mi reproductor. A ver, yo lo tengo organizado por carpetas según los grupos, así que sería un poco injusto escoger la de mi favorito, por lo que voy a escoger la que tiene música variada y canciones sueltas, y de ahí buscaré la canción.

Thriving Ivory Flowers for a ghost


Esta canción la descubrí con un vídeo de Youtube, algún fan de la serie Sherlock la puso junto a un vídeo-montaje de esos tan chulos que hacen por Internet. Me gustó, y la pasé al móvil; la verdad es que me parece bonita :)

Y a vosotros, ¿os gusta? ¿La habíais escuchado?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    No, no eres la única, yo solo puedo acercarme al ordenador si tengo igual de cerca en ventilador jjajaja Madre mía, ¡que calor! XD

    Muy bonita la canción, me ha gustado mucho ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, ¡estamos que nos derretimos! xD No quiero que terminen las vacaciones, pero un poquito más de fresquito no le haría ascos... Jaja.

      Me alegro de que te haya gustado ^^
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho el tema :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! A mí me parece una bonita canción ^^
      ¡Besos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.