22 julio 2013

✦ Día 14 - Una canción que odies.

¡Hola a todos!

Antes de nada, disculpad mi ausencia. He estado de boda el fin de semana y, como he estado fuera prácticamente todo el tiempo, no he podido actualizar el blog. Tenía pensado dejar varias entradas programadas, pero con los preparativos de la maleta, ir a la peluquería, y demás, se me pasó. Eso sí, me lo pasé bastante bien y todo salió preciosamente bien :D

Ahora sí, vuelvo más o menos a la carga, intentando redactar varias entradas para dejarlas programadas, aunque a partir de miércoles estaré unos días con bastante tiempo libre... Pues bien, retomamos el reto de las canciones con el Día 14, y eligiendo una canción que odie.


No me resulta difícil elegir una, hay muchas canciones tipo reggae que no me gustan nada, o incluso canciones metal, pero prefiero mostraros una que estuvo muy de moda hace poquito y que nunca llegué a tragar...

Michel Teló Ai se eu te pego


No sé qué tiene esta canción, pero de verdad que no me gusta nada, no la aguanto. Quizás muchos penséis totalmente de forma contraria a mí, pero oye, para gustos los colores y en este caso las canciones xD

¿A vosotros que os parece? ¿Os gusta?

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Arg! jajajaj A mí también me revienta, es lo más pesado de este mundo xD

    Pero claro, no te niego que pillándome de discotequeo la haya bailado con la peña para reirnos, pero es cierto que no la aguanto nada jajajaj

    Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, qué bien que haya más gente que comparta mi opinión xD
      La canción es cansina, no la aguanto, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo creo que la calidad de las canciones se ha perdido con el tiempo y esta canción es una muestra de que cualquier puede tener éxito con solo ser repetitivo.

    La verdad si, en gustos colores pero te entiendo a mi también ya me tiene hasta la coronilla la canción.

    Besos,
    ~Shaadi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que comparto tu opinión. No digo que muchas canciones de ahora no sean buenas, pero es otro estilo tan diferente... No sé :/

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. A mí, al principio, si que me gustaba, luego fue una rayada, la ponían en todos sitios y la llegué a odiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de algunas canciones, que al final de tenerlas tanto hasta en la sopa terminas odiándolas >_<

      Eliminar
  4. jajaja a mi si que me gusta pero se volvió repetitiva xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja yo tampoco la aguanto, francamente XD Me parece una canción odiosa y mala, pero bueno, como la mayoría de canciones de este estilo :P Oyeee, no te metas con el metal, que la liamos!! jajajajaja ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Comparto tu opinión! Jaja :P Y no, no me meto con el metal, en absoluto, que yo respeto todo xD Sólo dije que esa música no me gusta, nada más, jaja.

      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Yo odio todas las canciones de metal y sus subgéneros con "gritos", "chillidos" y demáses. Y bueno, algunas canciones cuyo significado solo es "drogate" "asesina" "folla" "muere" "puta" "pon los cuernos" "demonios" y un largo etcétera. Eso en casi todas las canciones de metal que he visto traducidas... que asco. Si, esas odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ese tipo de música no me gusta, igual que el reggaeton, pero bueno, para gustos los colores, tampoco voy a meterme con nadie x3

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.