14 julio 2013

✦ Día 11 - Una canción de un OST que te encante.

¡Buenas a todos!

Hoy no tengo mucho tiempo para dedicarle una entrada diferente y con algo de sustento al blog, así que me centraré en la canción que toca, y esta noche o mañana intentaré preparar algo mejor. ¡Empezamos!


Día 11, y por tanto, una canción de un OST que me guste, como indica el título. Tengo varias bandas sonoras que me gustan de diferentes películas o series, pero no me voy a complicar mucho y voy a traer la de una saga de películas que me encanta:

Original Soundtrack Saw


Como se puede ver en el vídeo y el título de éste, se trata de la banda sonora de Saw, una saga de películas que me encanta. Sí, es muy gore y algunos puede que no toleren estas cosas, pero a mí la historia tan bien hilada que hay por detrás me fascina. Además, reconozco que a mí estas cosas no me echan para atrás, el que me conozca un poquito, sabe que las películas de miedo y de este estilo son mis favoritas :)

¿Alguien ha visto estas películas? ¿Qué opina del OST?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. A mí la primera película me dejó con la boca abierta y la verdad es que me gustó mucho. Luego creo que me quedé en la cuarta o así y ya dejé de verlas. La banda sonora está bien porque transmite ese estrés que generan los jueguecitos del hombre éste, jajajaja. 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te quedaste en la cuarta y te gustaron, te recomiendo ver las tres que te faltan (hay 7 películas), porque son geniales, especialmente por las cosas que vas a ir descubriendo. Te lo recomiendo 100% ;D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. no voy a escuchar la canción porque yo y las pelis de miedo no nos llevamos bien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya, ya lo sé xD
      Pero es geniaaaal <3

      Eliminar
    2. Venga va está genial, tienes razón xD

      Eliminar
    3. Ya sabía yo, si es que es genial xD

      Eliminar
  3. Madre mía que reto más largo que has cogido, yo no sería capaz de hacerlo, soy muy vaga >.<

    En cuanto a la banda sonora de esta peli está muy bien, por lo menos lo que se puede apreciar en el video, te transmite el terror que genera cada escena. Aunque, yo no he visto esta película ni creo que lo haga al igual que la de rec ys que no me llaman.

    Por cierto, me encanta el nuevo estilo de tu blog, a ver si me viene la inspiración y cambio el mío también.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante larguito, pero bueno, voy publicando los días que puedo, porque son entradas cortitas :)

      Las películas de Saw están muy bien, aunque si no te va la sangre, mejor no las veas x3 Las de REC las he visto y a cada cual va siendo peor, más aburridas :/ Saw no, Saw tiene películas geniales.

      ¡Gracias! Me encantará ver el nuevo estilo del tuyo si finalmente lo cambias ^^ Un besito.

      Eliminar
  4. estas pelis solo he visto una porque me da mucho miedo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que si no te va el miedo y sobre todo la sangre, es mejor no verlas xP
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. A mi me encanta sobremanera este soundtrack y las películas, ni que decir! Me he visto desde la 1 hasta la 6....me falta la última pero bueno en su momento la veré. Excelente elección creo que no existe un soundtrack tan adoc a la situación :)


    ~Shaadi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra fan de Saw! Una persona más que entiende la genialidad de esta saga de películas :P Me parece fascinante la trama que hay por detrás de todo. Y la canción, por supuesto, es de lo mercito :)

      A ver si ves la última y te enteras de algunas cosillas más, ¡que el final está muy bien! Pero yo necesito una octava... Jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Uy, yo soy de las que no tolera esas cosillas, no aguanto las películas ni un pelín sangrienta u.u Aunque la música me gusta ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay gustos para todo, a mí me suelen gustar, jaja. La música está muy bien, sí, me alegra que te guste ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.