03 junio 2013

✦ ¡Día sin IVA en Media Markt!

¡Buenas, bloggeros!

¿Qué tal ha empezado la semana? Espero que con mucha energía ;) Como véis en el título de la entrada y seguramente hayáis visto en la televisión o escuchado mil veces en la radio, hoy es el día sin IVA en las tiendas Media Markt.


Yo he ido esta mañana y he hecho algunas compras por muy buen precio. Nada demasiado especial, pero sí cosas que necesitábamos para casa y que nos hemos ahorrado un dinerillo, que nunca viene mal. Eso sí, había muchísima gente, lógico xD

Es cierto que a veces suben el precio de algunos productos el día de antes, pero en general siguen con su precio original y, cuando lo compras en caja, te descuentan directamente el 21% de IVA. La pena era que los libros no tenía el descuento, sólo tenían un 5% que, según unos cartelitos que había pegados, ponía que no tenían aplicada la promoción porque el máximo descuento que se les puede aplicar a los libros es del 5% (no tenía ni idea...). Así que nada, en este sentido no iba muy bien, pero sí que había varios libros con oferta especial que salían a 6.60€, un precio que no está nada mal.

Y vosotros, ¿tenéis pensado acercaros a echar un vistacillo o a comprar algo? Si necesitáis algo de verdad (es decir, no comprar por comprar, aunque quien pueda permitírselo pues bien xD), aprovechad, que sólo es un día y es un buen dinero que te ahorras en muchas cosas.

¡A disfrutar del lunes, que ya hace calorcito!
Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Yo me he llegado con la cosa de comprar los electrodomésticos para mi nueva casa, pero me he venido con las manos vacías porque no había stock. Una pena que no tuvieran descuento los libros!!

    Pero al final, he encontrado una página y ahí es donde los voy a comprar, porque salen muchos más baratos que en Mediamarkt!! Así que hoy es un buen día para mi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mira, no hay mal que por bien no venga, al final te llevaste los electrodomésticos más baratos ^^ Sí, una pena lo de los libros, habría sido genial...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. En Canarias no tenemos IVA así que a nosotros no se nos aplica eso xD Pero me alegro que te viniese bien para hacer unas comprillas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en Canarias no hay IVA x3
      Gracias por pasarte por el blog, aquí todo el mundo es bienvenido :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. La última vez que fue el día sin IVA en MM... fue una locura!! Había unas colas increibles a la media hora de haber abierto y era imposible caminar.
    Además, como tu dices hay muchas cosas que las suben de precio y no sale a cuenta, aunque no en muchas cosas tampoco... los que se llevan el premio de timadores en este aspecto es Fnac... que cuando hacen el día del socio (que no es el 21% si no un simple 10% o un 15% como mucho...) suben el precio una barbaridad, y te sale más barato comprar un día cualquiera... y te lo digo por experiencia, que una vez esperé a comprarme un juego que lo tenían a 30€ y cuando fui el día del socio estaba a 50€!! osea que si le haces un 10%... te sale mil veces más caro... y lo mismo con un libro electrónico que estuve mirando...
    Es una vergüenza!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando fui el otro día había también muchísima gente, y eso que era un lunes por la mañana, se supone que la gente trabaja.. xD

      Vaya timo lo de Fnac, no tenía ni idea de que hacían eso D: Vaya palo esperar a un evento así y encontrarte después la sorpresa, vaya vergüenza u_u

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. yo al media mark voy cuando están al 50% o el 2 x1 ahí si que sale todo a cuento *_* Me alegro que pillaras alguna cosilla a buen precio^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que son buenas ofertas, y que lo digas :P A esas sí que merece la pena esperar largas colas, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Tiene que ser genial, yo lamentablemente
    no podré ir porque me queda lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, aunque sólo fue el lunes 3, habría que esperar a que volviesen a realizar una oferta de este tipo...

      Besitos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.