13 abril 2013

✦ [#02] Viviendo la música ♪

¡Buenas! Después de un par de días algo ocupados y sin pasarme por aquí, os traigo otra nueva entrada de 'Viviendo la música ♪', donde os muestro una nueva canción.

En esta sección colocaré canciones y/o vídeos musicales que de algún modo me han marcado, ya sea porque la canción significa algo importante para mí, porque el videoclip sea una pasada, o porque simplemente sea una canción que está de moda y me gusta.

En esta ocasión, la canción que os muestro se llama 'How to save a life' y la canta el grupo The Fray. Estoy segura de que más de uno habrá escuchado alguna vez esta canción, pues además de aparecer en la serie Anatomía de Grey, tiene ya unos añitos y en su momento fue conocida.




A mí personalmente me encanta, me parece muy bonita y con un videoclip que dice mucho, merece la pena escucharla aquellos que no lo hayan hecho aún, sólo llevará unos minutos.

Dicho esto, ya sabéis que espero cualquier tipo de comentario al respecto, que será bien recibido :)
¡Que paséis un buen sábado!

6 comentarios:

  1. No los conocía. Me gusta la canción, gracias por publicarlo ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, es una canción bonita y, oye, has descubierto un grupo nuevo :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Gracias por el vídeo, ¡feliz sábado! :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Leyna :)
      ¡Un besote y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. La verdad es que no es mi estilo de música, pero
    gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este grupo empezó a gustarme realmente desde hace poquito, pero no está mal :) Igual gracias por pasarte a comentar ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.