03 abril 2013

✦ [#01] Viviendo la música ♪

¡Hola, bloggeros!
Os traigo aquí la primera entrada de la nueva sección 'Viviendo la música ♪'.

En esta sección colocaré canciones y/o vídeos musicales que de algún modo me han marcado, ya sea porque la canción significa algo importante para mí, porque el videoclip sea una pasada, o porque simplemente sea una canción que está de moda y me gusta.

En esta ocasión, os traigo la canción y videoclip de una de mis canciones favoritas. Se llama 'Untitled', y está interpretada por el grupo Simple Plan. Esta canción tiene un significado importante para mí pero, además, me parece preciosa y creo que si la escucháis viendo el videoclip, impresiona mucho más.

En este caso, podemos ver como un accidente de tráfico provocado por un conductor borracho, termina con la vida de una chica donde, no sólo ella sale perjudicada, sino toda su familia y seres queridos. Esta parte del vídeo es la que siempre consigue ponerme la piel de gallina, y creo que merece ser vista y escuchada.

¡Disfrutadla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.