15 marzo 2013

✦ [DR] Dex Review.

¡Hola!

Siendo una gran fan de Pokémon como lo soy yo, que juego desde los siete añitos, ya empezaba a extrañarme que hubiese tan poquito del tema por el blog. Es por ello que, haciendo referencia al blog Universo Queso Q que es de donde saco la idea original, quiero estrenar una sección nueva llamada "Dex Review", donde iré escogiendo Pokémon totalmente al azar y analizándolos según mis puntos de vista, intentando publicar al menos uno por semana.




Tocaré varios aspectos, como puede su físico, sus características a la hora de combatir, algunos datos de su etimología y biología,... Lo que vaya viendo dependiendo del Pokémon. No analizaré al primer afortunado en esta entrada, haré otra dedicada exclusivamente a él, pero lo haré dentro de muy poquito, eso seguro.

En fin, gustéis o no de Pokémon, espero que os agrade la sección :)
¡Un saludo y buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Me parece una idea maravillosa, ya que me encanta todo lo que sea de Pokémon o que esté relacionado a ello. Tengo unas ganas locas de que saquen el nuevo de la 3DS, que tiene una pinta, madre mía.

    Bueno, pues estaré atenta a tu análisis sobre esas maravillosas criaturas, que pena que no existan, molaría tener combates con otra gente como en la serie.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te gusta Pokémon! <3 Qué geniaaaal :) Después me pondré a hacer la primera entrada de la sección, a ver qué Pokémon sale (lo haré con random.org) y qué cosillas comento acerca de él.

      Por supuesto, me encantaría alguna opinión al respecto ^//^
      ¡Otra fan, otra faaaan! Besitos, jeje.

      Eliminar
  2. Me parece realmente genial :D
    Estaré encantada de ver también tus análisis sobre distintos Pokémon... me gusta ver distintos puntos de vista sobre estas criaturas.

    Espero que no tengas nada negativo contra mi Krookodile (?). Es broma, me encantará leerlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que Krookodile me gusta, jaja x3 Me alegra verte por aquí también, a ver si mañana me pongo a ello.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encantaba Pokemon, así que esta sección me divertirá :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, otra fan de Pokémon *-*
      ¡Pues será un placer verte por aquí!

      Besotes.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.