22 febrero 2013

✦ [Franela] Concurso: +400 seguidores.

Ojeando un blog al cual sigo desde hace no mucho, encontré un sorteo que sin duda me interesa. El blog está dirigido por Fr@nela, y se llama 'El blog de Fr@nela'. ¿En qué consiste el sorteo? ¡Muy sencillo! Sólo tienes que ser seguidor del blog y apuntarte al concurso dejando un comentario en la entrada correspondiente, además podrás ganar puntos extras. Para más información, sólo pinchad en la siguiente imagen:


Sorteo: El mundo de los sueños


Sí, como véis en la imagen, el premio es el libro "Las ventajas de ser un marginado", un libro que tengo muchas ganas de leer, y que si toca, sería un gran premio, la verdad ^^ Así que, ¡mucha suerte para todo aquel que se anime a participar!

4 comentarios:

  1. Gracias por la entrada y mucha suerte!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por organizar el concurso, tengo ganas de leer ese libro antes de ver la película :) ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.