11 enero 2013

✦ [Shion] Sorteo: +100 seguidores.

Ya dije que este año quería leer al menos mi primer manga, y qué mejor forma que apuntarme a todos los concursos posibles para ver si gano algo xD Los compraría yo, pero en principio ni entiendo mucho de esto, ni tengo dinero, así que al menos probaré suerte, a ver qué tal se nos da la cosa.

Esta vez he decidido participar en el sorteo que realiza Shion, del blog Un as en la manga, en el que celebra sus más de 100 seguidores regalando un lote de lo más interesante. Las bases para participar y los premios podréis encontrarlos pinchando en la siguiente imagen:


Sorteo: Un as en la manga

Mucha suerte a todo aquel que participe :)

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte, guapa!. Yo también participo, a ver si nos toca algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte, sí ;) Aunque estas cosas nunca han estado a mi favor, pero por intentarlo, jeje.

      ¡Gracias por seguirme!
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.