23 noviembre 2012

✦ Sesión navideña de cine.

¡Hola a todos!


El cine es algo que me encanta, disfruto cuando me siento en el sofá y veo aquellas películas que más me gustan o que estoy muy interesada en ver. Es por ello que estas Navidades quiero aprovechar para ver todas aquellas que tengo aún pendientes, y además volver a ver otras tantas que me gustan bastante y que tengo pendientes para ver con mi hermana.

Ayer estuve haciendo una lista con todas las películas que quería ver en Navidad, ¡salen muchas! Pero como quiero dedicar algunos días en plan "maratón", creo que podré con la gran mayoría de ellas. Además, en las vacaciones de Navidad se está de lujo en casita, así que qué mejor que aprovecharlo con estas cosillas que tanto me gustan.

Quiero colocar aquí la lista, en primer lugar las que aún no he visto y tengo todavía pendientes. Hay de todos los genéneros: aventura, terror, disney,... Creo que son unas veinte, más o menos la mitad de la lista completa que hice. Allá van:

  • Amanecer: Parte 1.
  • Amanecer: Parte 2.
  • El alucinante mundo de Norman.
  • Frankenweenie.
  • Hotel Transilvania.
  • ¡Rompe Ralph!
  • Sombras Tenebrosas.
  • Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.
  • No tengas miedo a la oscuridad.
  • Detrás de las paredes.
  • El Gato con botas.
  • Brave.
  • El retrato de Dorian Gray.
  • La invención de Hugo.
  • Lo Imposible.
  • Blancanieves y la leyenda del cazador.
  • War Horse (Caballo de Batalla).
  • El aprendiz de brujo.
  • PROM.

No está colocadas en orden de preferencia ni nada por el estilo, sólo en el orden según se me iban ocurriendo. A continuación colocaré el resto de la lista, que son las películas que ya he visto, pero que quiero ver de nuevo:

  • Saga completa de Harry Potter.
  • Saga de Crepúsculo.
  • Pesadilla antes de Navidad.
  • Los juegos del hambre.
  • Sra. Doubtfire.
  • UP.
  • Buscando a Nemo.
  • Monstruos S.A.
  • Ratatouille.
  • Insidious.
  • Sherlock Holmes.
  • Sherlock Holmes: Juego de Sombras.
  • Mulán.
  • Aladdin.
  • Tarzán.
  • El curioso caso de Benjamin Button.
  • Los chicos del coro.
  • Siempre a tu lado, Hachiko.
  • Moster House.
  • El número 23.
  • Alicia en el país de las maravillas.
  • Cómo entrenar a tu dragón.
  • ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Algunas las he visto ya varias veces, ¡pero me encantan! Otras tantas hace mucho que las ví y me gustaría recordarlas de nuevo :) Como véis son unas cuantas, teniendo en cuenta que, por ejemplo, la saga Harry Potter son ocho películas y tendré que repartir el maratón en al menos unos dos o tres días; algo similar con Crepúsculo, que lo haré en dos días. Me encantaría ver de nuevo la saga de Saw con mi madre, que la tiene pendiente y a mí no me importa verla por tercera vez, ya que me encanta xD Pero con el trabajo le queda poco tiempo, así que ya buscaremos algún hueco. 

Algunos días de maratón que tengo pensados los dividiré de una forma coherente, es decir, hacer por ejemplo un maratón Disney para ver todas aquellas de Disney que tengo apuntadas; un maratón Pixar, y hacer lo mismo; un maratón de terror; y así. Las que queden sueltas pues las mezclo y listo, sin problemas :) 

Quiero intentar verlas todas, y si no al menos las que no tengo vistas aún, es decir, las de la primera lista. Así que intentaré ver por lo menos una película diaria, aunque si veo dos, pues mejor. Total, habrá tardes que no salga a ningún sitio, y habrá noches que podré aprovechar para ver las películas tranquilamente, sobretodo las de miedo, que es mejor verlas así, jaja.

Y nada, si alguien quiere recomendarme otras películas, del género que sean, estaré encantada de recibir sus opiniones, y estoy abierta ante cualquier título (excepto del oeste, superhéroes estilo Batman, Superman y algunas cosillas de ese tipo que no suelen gustarme xD). Ya sabéis, si queréis decirme algo, un comentario en la entrada y listo :)

Disfrutar de este viernes, ¡que por fin llega el fin de semana! ;D
¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Te recomiendo muchísimo Dolphin Tale, si es que no la viste. Percy Jackson y el ladrón del rayo y John Carter también son buenísimas. La primera cuenta una historia real de un delfín al que le tienen que amputar la cola (incluso dejando al final un sitio web donde puedes verlo las 24 horas del día), las otras son tirando más al lado aventura :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Leaf :) Me las anoto como pendientes, a ver qué tal. La primer tiene buena pinta, parece que será bonita.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Tenemos unos gustos muy parecidos en las películas *-*. Como dijo Sere, Percy Jackson está muy bien; y también te recomiendo ver la de Soul Surfer, está muy bien.
    Y leer esto me han dado ganas en hacerme un maratón así, y con libros too. >< Ya veré xD.
    Bueno, ya me contarás como va. Y, según leo, está todo muy bien, así que me alegro mucho Nona *abrazo* <3

    ¡Cuídate, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soul Sourfer es la que sale la chica de Un puente hacia Terabithia, si no recuerdo mal; no la he visto, pero ya me la recomendaron una vez, así que me la apunto, ¡gracias! :)

      La verdad es que tengo ganas de que lleguen las fiestas para ponerme a ver las pelis, no sé si me dará tiempo a todas, pero al menos las que aún no he visto sí me haría ilusión. Hacer un maratón así con libros también sería genial, si te apetece pruébalo, oye :3

      Espero que todo vaya bien, Cat n_n
      ¡Un abrazo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.