18 noviembre 2012

✦ No me libro ni los fines de semana...

Andamos tan liados con trabajos y exámenes que ya no puedo ni dedicar los fines de semana a mis cosas. Ayer sábado quedamos por la mañana y parte de la tarde para estudiar en grupo, que la verdad es que resulta siempre fastante favorecedor, y hoy domingo he tenido que quedar con una compañera para hacer un trabajo que tenemos que entregar el martes.

Nos hemos pasado más de cuatro horas pegadas al ordenador para terminar el trabajo, no lo habíamos podido empezar aún y claro, ha sido intensivo total. He llegado a casa hace apenas cuarenta minutos, así que las cosas que tenía pensadas para hoy voy a tener que posponerlas, con lo que me gustan a mí los domingos de invierno, quedarme en casa calentita y haciendo algo que me apetezca y me guste... Pero bueno, es lo que tienen las clases.

Cuando pase esta semana que empieza mañana, estaré un poquito más tranquila, al menos durante un par de semanas. Tendré que estudiar porque los exámenes los tengo ya en Diciembre, pero al menos no tendré que andar de un sitio para otro, eso es lo bueno.

Ya veremos qué tal la semana que entra, tengo que exponer varios trabajos y tengo también un examen, pero creo que me irá bien :) ¡Nos vamos leyendo!

4 comentarios:

  1. Piensa en que más adelante tendrás vacaciones, y que todo tu esfuerzo de ahora es por tu futuro!

    ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es cierto, después cuando llegan las vacaciones y ves las notas te sientes genial :) ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Pues espero que todo esto al final merezca la pena, que en este país... en fin, mejor no doy aires negativos.

    Ojalá consigas algún fin de semana completito para estar libre y en paz :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es algo que se garantice porque quizás algún día tenga que salir de aquí, pero mientras tantos, el esfuerzo vale la pena y siempre es mejor ver unas buenas notas que unas raspadas, nunca se sabe qué puede surgir :)

      Aún queda para esos fines de semana.. xD Hasta el fin de semana del 22 y 23 de Diciembre no estaré libre y totalmente en paz x3U

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.