09 octubre 2012

✦ Un vídeo conmovedor.


Hace tiempo me mostraron un vídeo con el cual dijeron que me iba a emocionar, y así fue. Vale que soy una chica sensiblona y estas cosillas siempre me hacen echar alguna lágrima, pero os aseguro que el vídeo es muy bonito. ¿De qué trata? Es un vídeo de unos diez minutos en el que se muestran a diferentes militares volviendo por fin a su casa y sorprendiendo a sus familiares más cercanos, tanto hijos como parejas.

La música que acompaña es muy bonita también, así que te mete un poquito más en el vídeo. Creo que con sólo ver a la primera niña, la cara que pone al ver a su padre, es más que suficiente para ver lo que se puede llegar a echar de menos a alguien. ¡Os dejo el vídeo! 



Por si a alguien le interesa saber qué canción es la del vídeo, se llama Praan, de Garry Schyman.
¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.