05 julio 2016

✦ #06 - Entre los píxeles de...

¡Hola a todos!

El último mes he jugado a bastantes juegos y me apetecía comentaros un poquito sobre lo que he hecho en algunos de ellos. No voy a hablaros de todos porque se haría largo y tampoco he dedicado tanto tiempo a algunos de ellos, pero sí que quiero hablar de los más relevantes.


Me he decantado por tres juegos; uno de ellos termino el modo historia por fin, y los otros dos recién los continúo o empiezo, prácticamente. ¡Empecemos!


Una sección en la que os muestro los videojuegos que he estado jugando y os cuento un poquito qué he estado haciendo en ellos. No es ninguna opinión ni análisis, simplemente una especie de diario de jugador.

Pokémon Mundo Megamisterioso

Compré este juego en Febrero, y ya en su momento dije que tenía muchas ganas de jugar por fin un Mundo Misterioso, pues después de la edición Cielo me negaba a probar aquel que sacaron para 3DS.

El caso, ¡ya me he pasado la historia por fin! Me ha llevado unas 30 horas, ahora lo que falta es reclutar a todos los Pokémon que me faltan, que son muchísimos, y explorar todos los nuevos territorios, que también son un porrón.

La historia ha estado bien y ha habido cosas que no me esperaba mucho y me han sorprendido, pero quitando eso, es bastante normalita. Me gusta que se salga un poco de la típica trama de humano convertido en Pokémon que una vez resuelves el misterios, plof. Sí, hay humano convertido en Pokémon aquí también, pero es diferente y tiene un propósito

Aún así, aún con gráficos chulos, yo me sigo decantando por la versión Cielo como mi favorita sin lugar a dudas.


Bravely Default

Durante el mes de Mayo dejé el juego un poquito abandonado y por fin lo retomé. Ya me he pasado un nuevo capítulo y la verdad es que el juego me está gustando mucho. Para lo que yo estoy acostumbrada, Bravely Default me está mostrando una historia más realista y cruel, y eso me gusta.

Diría que más o menos voy por la mitad de la historia principal (sin contar subtramas, que ahí siguen la mayoría porque algunas son muy largas y acabo liándome de ir de un sitio a otro; luego no sabes ya si estás en la historia o no). Y me asustan todas esas opiniones que decían que el final era repetitivo o que bajaba el listón... Pero bueno, por ahora no he llegado ahí.

Mi pueblo de Norende está prácticamente al máximo, mis personajes ya han cogido buen nivel y cada vez las peleas son más llevaderas y divertidas. No como al principio, que costaba la vida subir de nivel.


Fire Emblem Fates: Estirpe

Mi primer Fire Emblem de la historia, y he de decir que lo esoty disfrutando. A pesar de que me han dicho mucho que Awakening es mejor (ejem, Siria, ejem), para ser el primero, no lo encuentro nada mal. 

Apenas he avanzado al capítulo 10, pero ya me manejo mejor que al principio y se le va cogiendo el truquillo. Eso sí, aún necesito práctica para entender todas las armas, habilidades,... y cómo funciona todo, pero imagino que según avance me iré familiarizando más. Me encanta que se puedan entablar amistades y relaciones entre los personajes, creo que eso lo hace más entretenido si cabe.

Lleva un par de semanas aparcado pero pienso retomarlo pronto, no quiero dejarlo esperar más para no perder el hilo de la historia.


----------------------------------------------------------
-------------------------------------------


¡Y eso es todo! Ya digo, ha habido más juegos pero no los encontraba demasiado interesantes o simplemente no he hecho tantas cosas en ellos. Veremos a qué juegos les meto más caña este mes que recién empieza :)

Y vosotros, ¿habéis jugado a estos juegos? 
¿Qué estáis jugando actualmente?

Besos Celestes.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No soy muy de jugar videojuegos más allá de la ocasional partida de Los Sims, pero mi mejor amiga es muy fan de Fire Emblem y dice que es genial, así que espero que disfrutes muchísimo del juego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues fíjate que yo a Los Sims nunca he jugado ni me llaman la atención, jejeje. Muchas gracias, el juego está genial :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. (。・ω・)ノ゙ Hello oommg yo quiero jugar el de pokemoon (≧∇≦)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Mundo Misterioso de Pokémon son muy buenos ;)
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡hola!
    me gustan mucho los videojuegos pero esos en concreto (sin contar pokemon) no los conocía... voy a "cotillear" un poco sobre ellos.
    Un Abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues ojalá alguno te llame la atención, me sentiría orgullosa llevando a alguien al lado oscuro.. xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Los conozco por haberlos visto en Game o porque me han hablado mucho de Fire Emblem, por ejemplo, pero no me terminan de llamar como para animarme. Yo ahora he aparcado un poco Animal Crossing y me he reenganchado, nuevamente y como me pasa siempre en varias etapas de mi vida, a los Sims 2 xDDD es pasión lo que siento por este juego ^^


    Disfrútalos, preciosa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende un poco de qué tipo de juegos te gusten; si los RPG no te llaman la atención, entonces es normal, jeje. Animal Crossing es de esos juegos que se juegan por épocas, queramos o no xD

      Los Sims nunca me han llamado la atención, fíjate >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No soy mucho de videojuegos, pero me ha gustado bastante la entrada porque me encanta Pokemon :) Me alegro de que hayas disfrutado de los videojuegos :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos te gusta Pokémon, y eso vale más que ningún otro juego :P Jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Sólo juego al Fire Emblem. A mi de momento también me está gustando mucho. Yo voy mucho más atrasada, acabo de pasar el episodio 6 y elegir un bando (qué penita me da traicionar a uno o a otro >_<).

    A mi la verdad es que me recuerda mucho a Awakening, la verdad. Son historias diferentes pero la jugabilidad es más o menos igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, es el primer FE que jugaba y ya sentí que me costaba elegir cuando llgué a ese capítulo D: Me dicen siempre que Awakening está mejor, pero no lo he jugado, así que no sabría decir, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola me pasaba para decirte que me encanta tu blog y que me pasaré más tarde para mirarlo más despacio.
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores” y te sigo con el blog http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por venirte al blog, me alegro que te guste :)
      ¡Nos leemos!

      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola!!!

    No conocía los juegos pero se ven interesantes, yo hace mucho que no juego alguno y eso me deprime porque era fanática de los vídeo juegos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues una pena que haga tiempo que no jugas, ¡con la de cosas que han salido en los últimos años!

      Igualmente gracias por pasarte a comentar :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.