02 enero 2016

✦ [Retos 2016] Series & Doramas.

¡Hola a todos!

Este pasado año al fin me puse algo más las pilas con las series y finalmente ví más de lo esperado, por lo que este año me he animado y he decidio aumentar las cifras, así a lo loco.

Creo que en general son un poquito altas, pero esto también me animará a ponerme más en serio con ellas, pues será por series que quiero ver, vaya.

Por otro lado tenemos los doramas, con los cuales me inicié el año pasado y quedé contenta, la verdad. Por ello, mantengo el mismo reto anterior, pero aumentando levemente la cantidad a visionar. Es poquito, así que creo que podré con ellos.

¡Comenzamos!

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Ver 150 capítulos de series



Como ya dije, es quizás una cifra un poco alta, al menos para lo que soy yo viendo series, pero es cierto también que este año me apetece mucho ponerme con varias series nuevas y creo que poniédome esta cifra, me lo tomaré más en serio.

Además, el año pasado superé esta cantidad, por lo que hay posibilidades.



Capítulos vistos - 165/150.


Ver 15 Temporadas Completas


De nuevo he aumentado la cantidad respecto al año anterior, y aunque nunca he llegado a esta cifra, creo que este 2016 sí que podré. Durante el año, he descubierto muchas series nuevas con las que me gustaría animarme, por lo que podría ser factible.

Veremos si finalmente lo consigo, pero si no lo hago, estoy segura de que me quedaré a muy poco.



01. Hannibal (T3 - 13 Capítulos).
02. Bajo Sospecha (T2 - 10 Capítulos).
03. Sense8 (T1 - 12 Capítulos).
04. The Walking Dead (T6 [2ª Parte] - 8 Capítulos).
05. El Príncipe (T3 - 8 Capítulos).
06. Penny Dreadful (T2 - 10 Capítulos).
07. El Ministerio del Tiempo (T2 - 13 Capítulos).
08. Vikings (T1 - 9 Capítulos).
09. iZombie (T1 - 13 Capítulos).
10. American Horror Story (T5 - 12 Capítulos).
11. iZombie (T2 - 19 Capítulos).
12. Los 100 (T3 - 16 Capítulos).
13. Black Mirror (T1 - 3 Capítulos).
14. Stranger Things (T1 - 8 Capítulos).
15. Black Mirror (T2 - 3 Capítulos).
16. The Walking Dead (T7 [1ª Parte] - 8 Capítulos).


Ver 5 Doramas


Fue el año pasado cuando me inicié en este mundillo y lo cierto es que quedé satisfecha, especialmente con los doramas japoneses, es por ello que este año me gustaría repetir.

He aumentado un poquito la cifra pero sin ser demasiado alta, algo realista. Más teniendo en cuenta que no será tan sencillo como ver una serie normal. ¡Espero conseguirlo y disfrutar de ellos!


01. Akuryo Byoto (10 Capítulos).
02. She (5 Capítulos).
03. Choco Bank (6 Capítulos).
04. I order you (16 Capítulos).
05. Ma Boy (3 Capítulos).


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y esos son todos los retos que voy a proponerme para este 2016 en referencia a las series y doramas. No son demasiados, pero creo que son suficientes teniendo en cuenta que también quiero centrarme en otras cosas a lo largo del año. Además, esto me da más seguridad para cumplirlos todos.

Si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner a vuestro blog, ¡podéis hacerlo sin problemas! Simplemente me gustaría que me dejárais un comentario en esta misma entrada para saberlo. ¡Cuántos más, mejor!

¡Mucha suerte con vuestros desafíos!

Besos Celestes.

4 comentarios:


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.