28 diciembre 2015

✦ Mejores Películas del 2015.

¡Muy buenas!

¡Otro día más con los 'Mejores X del 2015'! En esta ocasión, vengo a hablaros sobre películas, en concreto, las mejores que considero haber visto durante este año. Eso sí, mezclaré tanto películas de animación como aquellas en las que aparecen actores reales.


La verdad es que he visto bastantes películas este año, por lo que escoger solo unas pocas va a resultar una tarea un poquito difícil, ¡pero vamos a intentarlo, a ver qué sale! Igual que en las entradas anteriores, decir que esto no es un Top 10 como tal ni tienen un orden concreto, simplemente las voy nombrando según las fui viendo.

¡Vamos a empezar!


Big Hero 6

Creo que es una de las mejores películas del año pero sin duda, y casi que se convirtió en una de mis favoritas. Además de ser muy divertida, es inevitable cogerle cariño al grandullón y achuchable Baymax. ¡Súper recomendad si aún no la habéis visto!


La Teoría del Todo

Una película maravillosa donde las haya. La interpretación de los actores me pareció sublime, además de mostrarnos una historia muy dura y llena de superación. Creo que es una película que puede disfrutar cualquier persona, independientemente de sus gustos. ¡Muy recomendada!


Insidious. Capítulo 3

Si bien considero que es la más floja de las tres, sigue siendo una saga que me gusta mucho, especialmente por lo bien hiladas que están. No me he informado mucho pero me parece que habrá una cuarta película, la cual espero que vuelva a retomar la esencia de la primera.


5 Centímetros por Segundo

Una película de animación japonesa que se cuela entre mis favoritas, y es que me pareció muy tierna. En realidad nos cuenta tres mini historias, pero mi favorita sin duda es la primera junto al final de la película, que nos deja con un suspiro y la sensación de necesitar unos minutos más. Preciosa.


Jurassic World

La verdad es que he dudado en si meter esta película aquí o no, pues me gustó y la disfruté bastante junto a mi chico, que es super fan, pero quizás, si esto hubiera sido de verdad un Top 10, habría estado en el último lugar. Aún así, muy chula si te gustan los dinosaurios, claro.


Susurros del Corazón

Este año me puse más en serio con las películas del Studio Ghibli y no pude evitar que ésta se colara entre mis favoritas. Me pareció una historia muy mona, y es que la animación, ambientación y música de este estudio siempre consigue cautivarme por completo.


El Corredor del Laberinto. Las Pruebas

Dejando de lado que no tiene apenas nada que ver con el libro y que como adaptación deja muchísimo que desear, no deja de ser una película llena de acción y con la que disfruté un montón en el cine. Lo único que me da miedo es cómo piensan hacer la tercera parte, pero ya veremos xD


La Colina de las Amapolas

Y de nuevo, otra película del Studio Ghibli que se cuela en la lista de mejores películas, de hecho, creo que incluso me gustó más que la anterior que nombré. Me gustó mucho la protagonista y el empeño de todos los personajes por lograr lo que querían. Muy bonita de ver, así que, recomendad.


Hal

Esta película sin duda tenía que aparecer aquí, y aunque fue muy cortita (apenas una hora), me pareció demasiado bonita como para no nombrarla. Con el dibujo de Io Sakisaka y un colorido espectacular, tenemos ante nosotros una historia de amor muy peculiar y bonita donde las haya.


LJDH: Sinsajo. Parte 2

Vista ya a la víspera del nuevo año, era seguro que aparecería aquí. Como sus predecesoras, sigue siendo bastante fiel al libro, y me ha parecido simpelmente genial. Eso sí, yo fui una de esas personas que no habían leído ese epílogo del final, así que al principio mi cara fue un poco de asombro, pero no me pareció mal, jaja.


------------------------------------------------------------


¡Y hasta aquí! En esta ocasión sí he sido capaz de sacar diez, ¡pero ha sido complicado! Tan solo queda una entrada más de este tipo relacionada con los libros y que podréis ver mañana.

Y vosotros, ¿habéis visto alguna de las películas? ¿Qué os parecieron?
¿Tenéis ganas a alguna?

Besos Celestes.

20 comentarios:

  1. Excepto "5 centímetros por segundo", que ya la he visto, las otras de animación quiero verlas todas. Especialmente las de Ghibli.
    Tanto "Big Hero 6" como "La Teoría del Todo" estarían entre las películas que más me han gustado este año, pero el resto no. "Jurassic World" está bien, pero me esperaba mucho más, e "Insidious 3" y "Las Pruebas" me gustaron, pero tampoco las considero peliculones. Y "Sinsajo Parte 2" debo ser la única persona que todavía no la he visto xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de todas ellas, 'Big Hero 6' en especial me gustó muchísimo :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Muchas de las que pones que no las he visto, me las apunto (vamos, prácticamente todas menos Insidious que, tras la primera, ya he tenido bastante) xDDD

    Quiero ver esas de animación y tengo pendiente sobre todo Big Hero 6. Coincido plenamente con Sinsajo y La Teoría del todo. (ya que Jurassic World me decepcionó).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Big Hero 6' es genial, espero que puedas verla pronto y la disfrutes :) Y el resto que no has visto tampoco, ¡a disfrutarlas!

      Un besote.

      Eliminar
  3. «Big Hero 6» es una maravilla. LA vi el año pasado en el cine y quedé enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, sin duda una de las mejores :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola :D
    De aquí vi varias, me encantaron Big Hero 6 y Jurassic world (esta última mas que nada por la añoranza :´D)
    Después la de las pruebas y la de sinsajo también me gustaron bastante, muy entretenidas y cita asegurada en el cine con ellas ^^

    Insidious 3 la quiero ver, que las dos primeras me gustaron bastante :D, y la teoría del todo también la tengo pendiente, pero tiene una pintaza increíble, y más con ese actor *.* El resto de películas de animación las quiero ver también, las tengo en pendientes, excepto 5cm por segundo que ya la vi, y me gustó, pero tampoco me pareció la gran cosa :S, un poco lenta.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que 'Jurassic World' es como tú, más añoranza que otra cosa, jeje. 'Insidious 3' para mí es la más floja, pero bueno, se puede ver.

      ¡Disfruta del resto de pelis! :)
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que de pelis jajaj yo tengo que ponerme en serio con las pelis de Studio Ghibli ya que solo he visto las típicas.
    Había oído que se había hecho una película con el diseño de personajes de Io Sakisaka y con lo que me gusta esa mujer tengo que verla en cuanto pueda jaja.
    Las demás las he visto todas menos Big Hero 6, ya se matarme jajaj xd.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes para rato con las de Ghibli, que suelen ser larguitas en su mayoría, pero merecen totalmente la pena, son geniales :)

      Y si te gusta Io Sakisaka, mírate 'Hal' porque es amor <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Tengo que ver ya Sinsajo parte 2, tengo muchísimas ganas :) y también quiero ver La teoría del todo, a ver si en estas vacaciones me pongo que tengo las pelis un poco olvidadas jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la ví justo unos días antes de acabar el año, jeje, pero me encantó, espero que tú también la disfrutes :)

      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola Shiane!!! Una entrada genial. De las que comentas hay muchas que no he visto asi que me las anoto :D

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que disfrutes de ellas si te animas a verlas :)
      Un besito.

      Eliminar
  8. Super de acuerdo con Big Hero 6, Jurassic World y Las Pruebas. Sinsajo 2 e Insidious 3 no me terminaron de gustar esta vez...
    Tengo muchas ganas de ver La teoría del todo y 5 centímetros por segundo. Hal no la conocía y tiene un dibujo precioso. Me la apunto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no te convenciera 'Sinsajo 2', aunque con 'Insidious 3' lo entiendo, es la más floja sin duda, jeje.

      Espero que dsifrutes del resto de pelis pendientes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Te voy a comentar las que he visto de la lista XD

    Big Hero 6 me encantó! De hecho, hace poco la volví a ver porque me compré el Blu-Ray en el Black Friday. Baymax es completamente adorable ♥

    A mi Jurassic World me gustó mucho. No es un gran peliculón y es totalmente producto de Hollywood, pero no sé XD yo disfruté mucho de ella.

    Las Pruebas me gustó mucho. No me he leído el libro, así que no puedo comprararla pero como espectadora disfruté muchísimo con la peli y me matuvo intrigada de principio a fin.

    Sinsajo Parte 2 me pareció muy pero que muy fiel al libro. Sinsajo no es uno de mis libros favoritos, pero la película me pareció muy acorde con él y acabé muy satisfecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nuevo, muy de acuerdo con todo lo que comentas :) Especialmente con Big Hero 6, estoy deseando verla de nuevo pronto, jeje.

      Y sí, lo bueno de las pelis de LJDH es que son super fieles a los libros.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.