28 septiembre 2015

✦ Pokémon que querría ver en Pokkén Tournament (Parte 1).

¡Muy buenas!

Hacía mucho que no os traía una entrada hablando sobre Pokémon, y la verdad es que yo misma lo necesitaba ya, jeje. El caso es que, hablando con mi chico sobre el futuro juego que saldrá el año que viene en WiiU, el Pokkén Tournament, nos pusimos a decir varios Pokémon que nos gustaría que aparecieran en este juego como personajes jugables.


Y se me ocurrió que sería una buena idea comentarlo también por aquí. Como al final han salido unos cuantos (qué queréis, hay más de 720 especies...), he decidido dividir esta entrada en dos partes. En la de hoy, os voy a mostrar los Pokémon de las tres primeras regiones, es decir, de Kanto, Johto y Hoeen, y otro dia os traeré los de las otras tres (Sinnoh, Teselia y Kalos).

Van a aparecer por orden de Pokédex, no por orden de preferencia. Y deciros también, que primero colocaré los que sí o sí me gustaría ver o creo que sería muy curioso verlos en acción, y después, aquellos en los que aún tengo dudas y no terminan de convencerme del todo.

Como no quiero enrrollarme mucho más, ¡vamos a comenzar con la lista de candidatos! Ya sabéis, si queréis saber cuáles son, solo seguid leyendo ;)



CANDIDATOS


Nidoking - La verdad es que, en cuanto he visto a este Pokémon, se me ha venido a la cabeza algo similar a lo que es Bowser en Smash Bros. Es grande, y quizás algo lento, pero muy resistente y fuerte. Creo que podría quedar bien en el campo de batalla.

Primeape - Este Pokémon tiene el aspecto idóneo para ponerse a luchar, y recordemos además su característico temperamento. Con ayuda de su furia y su buena velocidad, creo que podría ser interesante verle combatir contra otros.

Poliwrath - No sé muy bien por qué, pero yo veo a este Pokémon dentro del juego. Es un olvidado, todos lo sabemos, pero tiene unos buenos brazos con los que pegar duro. ¿Por qué no?


Hitmonlee - Este Pokémon era obvio, y más estando basado en el famoso luchador Bruce Lee. Con sus rápidas patadas voladoras podría causar más de un problema al contrincante.

Hitmonchan - Lo mismo ocurre con este Pokémon, basado en Jackie Chan, solo que en esta ocasión, su forma de atacar serían los puños. Algo así como Little Mac en Smash Bros, ¿no?

Kabutops - La verdad es que siempre me ha gustado mucho, y le veo un cuerpo muy ligero para poder combatir con facilidad. Además, si le sumamos las guadañas de sus extremidades superiores, podría causar mucho daño a sus contrincantes.


Mewtwo - ¿Cómo no? Ya no solo por aparecer en Smash Bros, sino por su técnica de lucha, que además es muy aprecida a la de Lucario. Si meten a uno, ¿por qué no al otro también? Además, todos sabemos que Mewtwo... Es mucho Mewtwo.

Scizor - Este es uno de los que más me gustaría ver en el juego, no sé exactamente por qué, pero creo que quedaría muy chulo. Me encanta su diseño para el combate, con las pinzas, y una buena defensa gracias a su cuerpo de acero. 

Ursaring - En Tekken aparecen osos (Kuma y Panda), no es tan extraño que aparezca en esta lista... ¿verdad? A mí no me importaría verle luchar en la gran pantalla, que además es una pena que sea uno de los olvidados, con lo chulo que es.


Swampert - Me gusta, y más en su forma megaevolucionada, que aunque como diseño no me convenza en absoluto, a la hora de luchar cual Pokémon hiper musculado, podría ser interesante.

Breloom - Bueno, es un luchador, con una buena potencia de ataque, y una cola que podría ayudar a asestar más de un manporro por sorpresa al Pokémon rival. Creo que quedaría bien.


EN DUDA...

Feraligatr - En parte le veo, es otro Pokémon estilo Bowser, grandote, muy furte, algo lento, pero con una buena mandibula que puede ser también de ayuda. Pero por otro lado, me cuesta verle en el campo de batalla.

Heracross - Sí, es de tipo lucha en los juegos, y aunque podría imaginarlo combatiendo, no termina de convencerme del todo. No sé si el asta de la cabeza le ayudaría o, más bien, le entorpecería en la pelea.


Sceptile - En su forma normal no me convence, ¿pero en su forma megaevolucionada...? Quizás, podría ser una buena opción, pero tengo mis dudas al respecto. Creo que casi preferiría ver antes a Feraligatr que a este.

Medichamp - Es un Pokémon que siempre me ha gustado mucho, y además de ser un luchador, podría combinarlo con sus poderes psíquicos y hacer combinaciones interesantes. Sin embargo, esos bracitos y piernas que tiene me hacen dudar.


-----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------

¡Y eso es todo por esta primera parte! He hecho una buena criba porque si no iban a salir demasiados candidatos, y tampoco era plan. Además, aunque sé que algunos de los que me he dejado en el tintero podrían ir muy bien en este juego, yo solo he colocado los que a mí, personalmente, me gustaría ver.

Por eso, me toca preguntaros, ¿qué os parecen mis elegidos? 
¿A quién os gustaría ver a vosotros?

Besos Celestes.

9 comentarios:

  1. Hola!
    Cuando era mas peque me encantaban los poquemon! jaja ahora ya no tanto la verdad pero igualmente pase muy buena infancia :). Mi preferido era Swampert :P
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al menos antes te gustaran, a mí fíjate, todavía los sigo disfrutando :P
      ¡Swampert está muy chulo!

      Un besito.

      Eliminar
  2. He vuelto a mi infancia!!
    Yo de todos me quedo con mewtwo o hitmonlee.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegro mucho ^^
      Ambos me parecen candidatos perfectos para un juego de lucha :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Solo me suena Kabutops de cuando era más peque jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, los de la primera generación suelen ser los más conocidos, luego ya mucha gente se desinteresó, pero yo seguí ahí al pie del cañón xD

      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola :) hace ya tiempo que no juego a Pokemon la verdad, yo soy uno de los que le pillo justo en su generación, por lo tanto nada como los 100 primeros XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también a mí me pilló entonces siendo una enana, pero aquí sigo hasta día de hoy, me picó demasiado fuerte :P

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¿Hola? No se de que va el juego xD Matame xD Luego lo miro. Eso si, me encanta Nidoking, Scizor y Heracross *O*

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.