01 febrero 2015

✦ [Top 10] Cosas que me gustan del Invierno.

¡Hola a todos!

Hace ya unos meses, allá  cuando terminábamos el veranito del año pasado, hice una entrada con las diez cosas que más me gustaban de aquella estación (-aquí-). Ahora que nos encontramos en pleno invierno, os traigo la mismo entrada, pero contándoos diez cositas que me gustan de esta época tan fría.

Porque oye, aunque no tengamos tres meses de vacaciones como en el verano, ¡también tiene sus cosas buenas! Vamos a comenzar.


*No hay ningún orden en esta ocasión, simplemente una lista de lo que me gusta*


 

1.- La Navidad - Esto tenía que ir como primer punto sí o sí, y es que decir que esta celebración me encanta, es decir poco. Por todo lo que trae consigo, ese sentimiento de felicidad y añoranza, por ese ambiente lleno de luces y magia, y no  nos olvidemos de esas merecidas, aunque pequeñas, vacaciones después de un duro primer trimestre acomodándonos a los nuevos estudios. Me parece sin duda la mejor celebración del año.

2.- ¡Regalitos! - No es por ser superficial, pero oye, aunque sea una época ideal para pasarla con los seres queridos, ¿a quién no le hace feliz encontrarse con algún que otro paquetito bajo el árbol? No lo neguéis, que sé que os gusta tanto como a mí, ¡o incluso más!



3.- Comida, comida, y más comida - Y de nuevo en relación a la Navidad más que al invierno en sí, he de hacer mención a todas esas comilonas riquísimas que nos pegamos durante varias semanas. Nadie se libra de coger algún que otro kilito, ¿pero y lo que se disfruta comiendo?

4.- ¡Nieve! - Bueno, vale, en la zona en la que vivo no nieva, peeeero es que es tan genial que tenía que meterla en este Top 10. Y es que las poquitas veces que caen copitos, soy la primera en salir a la calle, jaja. Este año aún no he podido, pero aún tengo la esperanza de que, en lo que queda de invierno, vuelva a nevar en la zona de la sierra en la que vive mi novio y así irme para allá *-*

5.- Pijamas calentitos - Para mí lo más cómodo para estar en casa es un buen pijama. Sea invierno o verano yo siempre estoy con el pijama puesto. En invierno, me encantan estos que son gorditos, muy suaves y que además te mantienen bien calentita.



6.- Manta y película, ¡la combinación perfecta! - No me lo neguéis. Sentarse en el sofá una tarde bien tapado con la mantita mientras ves una buena película, es uno de los mejores placeres del invierno. Y si tenemos buena compañía con nosotros y unas palomitas, mejor que mejor.

7.- Sudaderas, chaquetas, jerseys,... - Yo soy muy de llevar ropa cómoda, holgada,... y para mí lo mejor son las sudaderas. Son cómodas, las hay para todos los gustos, son calentitas para el invierno, y pegan con cualquier vaquero y casi cualquier pantalón que te pongas. Aún no tengo ninguna con motivos frikis, y eso es algo a lo que debo poner remedio pronto.



8.- ¡La noche es para dormir! - No sé vosotros, pero a mí en verano, con la tontería del calor, de que anochece más tarde, que no hay que madrugar y todo eso, pues como que me gusta trasnochar. Me acuesto tarde, me quedo haciendo cosas, y lo malo es que, cuando por fin decido irme a la cama, hace tantísimo calor que no hay quien pegue ojo. En invierno, con el calorcito de la calefacción, unido al edredón y tu pijama gordito, no hay excusas. Dormir en esta época es todo un lujo, y a mí es que me encanta esa sensación de tener las mantas hasta la cabeza.

9.- Los Domingos - ¿Los Domingos? Sí, o al menos antes cuando iba a clases. Me gustaba especialmente este día de la semana porque era cuando toda la familia se quedaba en casa y había ese ambiente acogedor, con la calefacción,... Y si no veía la película de turno que tocaba en la televisión, pues me metía en mi cama a jugar a la consola, a leer,... Lo que sea, pero tranquilmante. Es algo que no sé explicar muy bien, pero se me hacía un día como para relajarme, para disfrutar, para descansar.

10.- Frutas y frutos secos - Aunque es algo que podemos comer todo el año, a mí las castañas y las nueves en invierno me fascinan. Lo mismo me ocurre con algunas frutas como las fresas, que aunque pueden tomarse mejor quizás en primavera, ahora en febrero es cuando ya podemos empezar a deleitarnos con una buena tarrina de fresas con nata. ¡Delicioso!




¡Y eso es todo! Ase es mi pequeño ranking de cosas que me gustan del invierno. Quizás haya más, pero principalmente son esas, y las que más fácil se me vienen a la cabeza. 

Me gustaría que vosotros me contáises cuáles son las cosas que más os gustan de esta época del año, si coincidimos en alguna o si, por el contrario, discrepáis. Contadme lo que queráis :)

Besos Celestes.

17 comentarios:

  1. A mi lo que más me gusta es quedarme en casita con un buen libro o una peli, tumbada en el sofá con una manta gordita y dejar que las horas pasen como si tal cosa, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, es que no hay nada mejor que un fin de semana de frío en la calle, quedarte en casita con tu manta y tu peli + palomitas o algún libro. Genial :)

      Besitos.

      Eliminar
  2. Eres como yo, a mí también me encanta el invierno y el otoño por las mismas razones que tú y muchas más. Yo cuando llega el verano es que me pongo mala, especialmente julio, es que entre calor que hace y encima que se alargan más los días, como que me muero y encima, por lo menos yo, no disfruto del día porque estoy cansada por culpa del calor, y eso que enchufo el aire pero nada y se calienta mucho las maquinas y hacen un ruido insoportable. Mientras que en el invierno todo es acogedor te dan ganas de jugar a la consola, tumbarte con tu mantita, leer, ver pelis, o, lo que e apetezca...te pones tus guantes, con su bufanda tu chaquetón o abrigo no como en el verano que solo ves, con perdón, michelines, tetas y culos porque van medio desnudos tanto ellas como ellos. Sinceramente, para mí el verano es la muerte, y, el invierno, vida.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí el verano me gusta mucho también a pesar del mega calor. Pero es que el tiempo libre y el solecito ganan muchos puntos conmigo, jejeje. Eso sí, el día que me aburro se me hace eternamente odioso.

      Pero es verdad que el ambiente en invierno es más acogedor, más tranquilo, más mejor en general para estar en casita :) De acuerdo totalmente en las ropas que la gente lleva en verano >_>U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta es poner el nórdico xD si fuera por mi en junio seguiría durmiendo así jajajajaja me gusta ver que llueve etc. y estar en casita leyendo tan tranquila jajajaj me gusa más la ropa de invierno y las bufandas etc. y no se que más jajaja lo polvorones de navidad que inevitablemente al menos aquí es en invierno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me pasa lo mismo. Me encanta la sensación de dormir tapada con el edredón, no sabría explicarlo pero es genial xD También a mí me gusta ver cómo llueve mientras yo estoy en casa tranquilota con algún libro o peli :)

      Uy, los polvorones es lo único que no coincido, los dulces no me van, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. A mi también me gustan todas esas cosas del invierno, sobre todo la navidad, los regalos y la combinación manta película /libro / serie XDD


    Lo único malo es el frío!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que como para no; a un detallito nunca se le hace ascos, y a una buena peli/serie/libro con manta tampoco! Y ya si mientras llueve en la calle y tu estás tranquilota en casa, mejor que mejor, jejeje.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Tienes mucha razon son cosas que yo amo del invierno. Flojera al mill.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que la navidad, los regalos, el calorcito de una manta,... ¿A quién no le gustan esas cosas? ;)

      Un besito.

      Eliminar
  6. Estar más calentito y con ropa. A veces nos molesta el frío, pero hay veces en verano que echas de menos el "calor" que genera una buena manta, acurrucarte en la cama o con tu bata en el sofá y ver/leer/jugar estando en una temperatura perfecta.

    Lo de la comida, es muy cierto. A veces es un pero en mi caso... porque tengo que ir lejos a ver a los familiares y no disfruto mucho cuando precisamente voy a casa de mi suegra, jajaja. Este mes de enero me he pasado un poco con la comida, en plan "post-navidad"... Y a veces me gustaría formar una nochebuena/navidad yo sola en mi casa con mi marido y hacer algo especial los dos juntos... en plan romántico privado... ya se me entiende.... :P

    Otras cosas, las vacaciones que se dan, más tiempo de familia, los paisajes nevados (¡que yo aún no he visto ninguno, leches! xD ¡quiero tocar la nieve!)...

    Y no sé que más decir :P

    ResponderEliminar
  7. Ah, y que todo es más tranquilo. Que no se me olvide eso. Adoro la tranquilidad en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso sí estoy de acuerdo, pues en invierno con mucho frío siempre puedes echarte más capas, pero en verano como te estés cociendo, ahí puedes derretirte que más ropa no puedes quitarte xD

      Siempre puedes organizar una cenita sorpresa en casa, aunque no sea Navidad y no sea del todo igual, al menos lo disfrutaréis seguro ^^ Yo tampoco te creas que he visto mucha nieve.. xD Estoy esperando a ver si nieva (tiene pinta que dentro de unos días) por la sierra, que ahí vive mi chico y así voy para allá a disfrutar un ratejo, jeje.

      Lo de la tranquilidad es muuy cierto, yo también noto el ambiente más tranquilote en invierno, y más en mi caso que tengo la piscina de la urbanización debajo de mi ventana y eso en verano es griterío hasta las 9 de la noche >_>

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Es que la navidad, los regalos, la nieve (aqui si que nieva :P y en casa de tu churri también xD), lospijamas, la ropa en general, la manta... ains si es que el invierno *O* Eso si, salir a la calle a las 8 de la mañana no es plato de buen gusto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dije, que a ver si vuelve a nevar para irme allí a tirar bolitas xD Que la vez que nevó hace unas semanas no pude. Quiero ver nieve ~

      Estoy de acuerdo, lo de salir a la calle bien temprano ya no hace tanta gracia xD

      Eliminar
  9. El invierno es lo más mejor del mundo mundial. Me encanta TODO, incluso cuando me congelo de frío o me pongo malita xDDD. El verano es un rollo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, tiene muchas cosas que me gustan, pero no estoy tan segura de que me pareciera mejor que el verano... xD Hay una lucha ahí entre el primer puesto, jaja. Es que soy mega friolera y en la calle lo paso mal u.uU

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.