05 enero 2015

✦ [Retos 2015] Anime & Manga.

¡Hola a todos!

Mi inicio en el mundo del Anime ha sido bastante reciente, y nunca esperé recibirlo con tan buenos resultados. Durante el año 2014 me puse más en serio con este mundillo y la verdad es que no me ha ido nada mal, por lo que me gustaría continuar proponiéndome retos para este nuevo año 2015.

Sé que no dispondré de mucho tiempo, pero son miles y miles los animes que existen, y son muchísimos también los que me gustaría ver; una lista que aumenta cada poco tiempo, y de la que espero ir tirando este año. En general, todos los vistos hasta ahora, en su mayoría, han sido buenas historias que me han dejado con un buen sabor de boca, por lo que espero continuar en esta línea.

En cuanto al Manga, mi inmersión en su mundo, hasta este momento, ha sido más bien escasa, tanto que podría decirse que apenas he tocado la superficie. Pero eso sí, lo poquito que he leído me ha dejado un buen sabor de boca, y estoy descubriendo que leer en este formato me agrada más de lo esperado.

Es por eso que, para este nuevo año, me gustaría adentrarme un poquito más en él e ir descubriendo poco a poco los placeres que ofrece. No voy a complicarme, aún no conozco demasiado, por lo que sólo voy a proponerme un reto.

Sin mucho más que decir, me dispongo a enumerar y especificar cada uno de los retos propuestos.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ver 100 Capítulos de Anime



Aunque el año pasado superé con creces este reto, incluso estuve a punto de doblarlo, sé que este 2015 no dispondré de tanto tiempo, por lo que vuelvo a ponerme una cifra media y, si lo supero, bienvenido sea.

Cuentan capítulos de cualquier anime, sean o no temporadas completas, así que, ¡empieza la cuenta!




La Familia Crece - 76 Capítulos.
Zankyou No Terror - 11 Capítulos.
Barakamon - 12 Capítulos.
Ao Haru Ride - 12 Capítulos.
Akuma No Riddle - 12 Capítulos.
Noragami - 12 Capítulos.
Death Parade - 12 Capítulos.
Tokyo Magnitude 8.0 - 11 Capítulos.
Lovely Complex - 11 Capítulos.
Watamote - 13 Capítulos.
Blood-C - 12 Capítulos. 
Yozakura Quartet - 15 Capítulos.
Parasyte - 24 Capítulos. 

   TOTAL: 233 Capítulos.


Ver 10 Animes


El año pasado me propuse la mitad y lo superé. Es cierto que no llegué a esta cifra, pero me quedé a muy poco de conseguirlo, y como reto para este nuevo 2015, me propongo llegar a ella.

Sé que dispongo de poco tiempo y que no será fácil, pero sigo pensando que, después de mediados de año, podré recuperar todo el tiempo perdido. ¡Vamos a ello!



01. La Familia Crece (76 Capítulos - 1 Temporada).
02. Zankyou No Terror (11 Capítulos - 1 Temporada).
03. Ao Haru Ride (12 Capítulos - 1 Temporada).
04. Akuma No Riddle (12 Capítulos - 1 Temporada).
05. Noragami (12 Capítulos - 1 Temporada).
06. Death Parade (12 Capítulos - 1 Temporada).
07. Tokyo Magnitude 8.0 (11 Capítulos - 1 Temporada).
08. Lovely Complex (24 Capítulos - 1 Temporada).
09. Watamote (13 Capítulos - 1 Temporada).
10. Blood-C (12 Capítulos - 1 Temporada).
11. Parasyte (24 Capítulos - 1 Temporada).
 


Leer 10 Tomos Manga


Parece muy poquito, pero por el momento no me es posible acceder a gran cantidad de tomos, por lo que he preferido escoger una cifra bastante normalita y que sea factible a conseguir.

Quizás a lo largo del año esto vaya cambiando, pero por ahora quiero que el reto propuesto sea bajito y así intentar asegurar su cumplimiento.




01. Marmalade Boy #3.
02. Marmalade Boy #4.
03. Marmalade Boy #5.
04. Marmalade Boy #6.
05. Puella Magi Madoka Magica #1.
06. Puella Magi Madoka Magica #2.
07. Puella Magi Madoka Magica #3.
08. El Conde y el Hada #1.
09. El Conde y el Hada #2.
10. El Conde y el Hada #3.
11. El Conde y el Hada #4.
12. Seven Days #1.
13. Seven Days #2.
14. Senpai #1.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Y bien, eso es todo en cuento a retos de Anime y Manga. Creo que son los desafíos que menos me costará cumplir, pues tengo muchas ganas de echarle el diente a muchos de ellos. Y recordad que si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner, podéis hacerlo sin problema, aunque me gustaría que se me avisara en un comentario en esta entrada, por favor:)


¡Mucha suerte con vuestros desafíos!



Besos Celestes.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Descubrí tu blog buscando retos para hacer xD Y me encantó, te sigo desde ya.

    Me apuntaré al de 100 capítulos de anime y al de manga. ¡Mucha suerte a ti en cumplirlos!

    Saludos~

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.