28 junio 2014

✦ Mis últimas lecturas.

¡Muy buenas!

Ya que durante todo este tiempo no he publicado nada y, por tanto, no os he traído las entradas correspondientes a 'Entre las páginas de...', aquí vengo hoy con una recopilación de lo que he leído en estas tres semanas.

No son reseñas como tal, sólo una pequeñísima y breve opinión acerca de los libros. Así que nada,  ¡vamos con ello!


En primer lugar, 'Despierta', de Beth Revis, primera parte de la trilogía Across the Universe. Decir que, además de ser una historia que sólo por su edición ya se lee muy rápido, ha resultado ser una historia que me enganchó desde el primer momento y terminó encantándome. Me gustó mucho la historia y el universo que creó la autora, un micro mundo dentro de una nave que debería aterrizar algún día en un planeta desconocido. Personajes misteriosos, muertes inesperadas, y una buena historia que promete ser aún mejor en las siguientes partes. Una pena que en la biblioteca no tuvieran más que esta primera... Ya me buscaré algún modo de hacerme con las dos siguientes, porque no pienso dejarla a medias, jaja.



'Vanish', de Shophie Jordan, segunda parte de la trilogía Firelight, fue un regalo por parte de mi padre en la Feria del Libro de Madrid. Tenía muchas ganas de hacerme con él porque hacía poco había leído la primera parte y me dejó con ganas de continuar la historia y conocer más sobre aquellos drakis. Esta segunda parte me ha parecido mejor que la primera, se le da por fin más importancia a la manada de dragones, que para mí era lo más importante. Es cierto que aún así me faltó algo más de profundización en el tema, haber conocido algo más del origen de la manada y toda esa historia, pero no estuvo nada mal. El principio del libro llega con una gran sorpresa que da un giro enorme en la vida de los protagonistas.



 
'El príncipe de la niebla', de Carlos Ruis Zafón, libro que me dejó mi chico; lo había leído cuando era más pequeño y me lo recomendó. A mí me entró curiosidad y bueno, como es un libro cortito, no tardé nada en devorarlo. La idea principal está bien, y aunque cierta parte del final me gustó (porque no todo tiene que acabar siempre bien), no terminó de dejarme contenta al cien por cien. Me habría gustado conocer algo más de algunos de los personajes, principalmente del mismo Príncipe de la Niebla, pero en general no ha sido una mala lectura. Entretenida y amena, que era lo importante.


 
Por último, 'El club de los corazones solitarios', de Elizabeth Eulberg. Libro cogido de la biblioteca y que quería leer desde hacía tiempo, ya que había visto muy buenas opiniones acerca de él; que se trataba de un libro divertido, fácil de leer,... Y así está siendo. Mientras escribo esto me faltan unas poquitas páginas para terminarlo, y decir que me está gustando mucho. Me gusta que esté siendo una historia más bien realista; que vale, quizás lo del Club quede algo exagerado, jaja, pero el tema de la amistad, los problemas que surgen, las inseguridades,... Está bien escrito para que sea divertido y ameno de leer. Espero que el final siga así de bien.



¡Y eso es todo! Cuatro lecturas durante estas tres semanas. No está mal para mi ritmo habitual, creo. Aunque ahora que viene el veranito, espero mejorarlo ;P 

¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. El Principe de la Niebla para mi fue el maravilloso comienzo de una saga única. Ruiz Zafón tiene un estilo único y he disfrutado muchisimo con las dos siguientes parttes, especialmente con Luces de Septiembre.
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que esos tres libros con como una saga pero en realidad se pueden leer por separado, ¿verdad? Aún así, si consigo hacerme con el resto me gustaría leerlos también (:

      ¡Gracias por pasarte! ^^
      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.